Lisa Marie Presley fue la hija de la leyenda del rock and roll, Elvis Presley, tuvo una vida bajo los reflectores y llena de música tan como su padre, sin embargo, también fue la protagonista de algunos de los escándalos del momento.
Su talento y su belleza robaron la mirada de todos, sobre todo de las grandes estrellas. Ahora nos ha dejado un legado musical tal como Elvis lo hizo. Estos son los detalles que conocemos sobre ella y su legado.
Los inicios de Lisa Marie Presley
Lisa Marie Presley nació en febrero de 1968, hija del famoso Elvis Presley y su esposa Priscilla; no tardaron mucho en apodarla “la princesa del rock and roll” en honor a su padre, a quien perdió desde muy joven.
Si bien no fue de inmediato, su amor al mundo del espectáculo floreció lentamente y se convirtió en una cantante, compositora y actriz en pequeñas producciones mientras buscaba su camino en la industria.
“La gente da por sentado que te vas a dedicar a la música cuando tu padre la definió para toda una generación”, dijo Lisa Marie.
Aunque fue una declaración que indicaba que no se dedicaría a la música tanto como su padre, Lisa rompió récords con el lanzamiento de su primer álbum “To whom it may concern” a los 35 años, con el cual daría inicio a un nuevo legado musical del apellido Presley.
Por un lado, menos profesional, Lisa Marie se vio envuelta en problemas de drogas y alcohol que fueron metiéndola en problemas a lo largo de su vida que afectaron varios aspectos con su familia, amigos y conocidos.
Los difíciles matrimonios de Lisa Marie Presley
Si bien no necesitaba a un hombre para brillar, estuvo casada con varios de los apellidos más grandes de Hollywood. Su primer matrimonio fue con Danny Keough en 1988, pero su matrimonio no fue más allá de algunos años.
Fue a mediados de los 90 que se casó con Michael Jackson, con quien protagonizó titulares polémicos por los rumores que rodeaban al cantante, sin embargo, la pareja se divorció y aunque nunca se dio una declaración clara de la razón, era claro que se seguían queriendo.
Otro hombre que se rindió ante sus encantos fue Nicolas Cage, sin embargo, su relación solo duró un par de años y finalmente se casó con Michael Lockwood con quien permaneció una década completa.
Después de muchos años, se enfocó únicamente en sus hijos y en sus proyectos, dejando un gran legado con el que sus fans no la han olvidado, tal como no olvidan a su padre.