Leticia Calderón es una de las actrices más queridas en México, no solo por demostrar su talento en diversas producciones como ‘Esmeralda’ o ‘Yo compro esa mujer’, también por demostrar, a lo largo de su carrera, la verdadera cara de la maternidad con un hijo que tiene síndrome de Down.
Como de costumbre, la artista contó ante las cámaras los acontecimientos más importantes de su hijo Luciano, y es que confesó que a pedido de su hijo, lo llevó a un table dance, donde ambos disfrutaron de la función.
Lety Calderón lleva a su hijo Luciano a un table dance
Luciano, hijo de Lety Calderón es conocido por compartir detalles de su vida ante las cámaras, pues a pesar de tener un síndrome, ha demostrado que nada es impedimento para alcanzar sus sueños, pues incluso concluyó sus estudios universitarios como chef y vivió solo en su propio apartamento.
Sin embargo, el joven de casi 21 años, hace unos años reveló que tenía un sueño muy importante, conocer un table dance. Luego de mucho tiempo de espera, finalmente su famosa mamá, cumplió su deseo.
“A finales del año pasado lo llevé (a Luciano) a un table dance. Nos fuimos él y yo porque Carlo (su otro hijo) todavía estaba en Canadá. La pasamos muy bien; la verdad, es que las chicas fueron muy amables y muy coquetas con mi niño, pero él estuvo feliz”, reveló la artista durante un encuentro con los medios de en la presentación de la telenovela A*mar.
Además, confesó que su hijo siempre había tenido la meta de ir a uno de estos lugares, pues quería descubrir lo que ocurría.
“El siempre había dicho que quería ir a un table dance y que quería ir. Entonces, como no había quien lo lleve, me puse a investigar donde aceptaban mujeres, porque sé que no todos aceptan mujeres. Y ya nos animamos y nos fuimos para allá”, mencionó.
![Lety Calderón revela que llevó a su hijo Luciano a un table dance](https://cdn.revistafama.com/uploads/media/2025/02/11/lety-calderon-revela-llevo-hijo_thumb_606_352.jpg)
Así fue la experiencia del hijo de Lety Calderón al asistir al table dance
La intérprete compartió que su experiencia fue muy gratificante, pues todos en el lugar la reconocieron y trataron de darle el mejor servicio posible, pues incluso las mujeres le coqueteaban a su hijo.
“Le dije ‘ponte guapísimo que te tengo una sorpresa. Llegamos al antro, nos recibieron muy bien. Nos dieron una muy buena mesa. Cuando entramos estaba emocionadísimo. Me siento muy orgullosa porque se portó muy bien; muy educado. Las chicas muy coquetas con él, volteaban y le sonreían, y el otro nada más se les quedaba viendo y les sonreían. Tomados dos tequilas cada uno y luego nos fuimos por unos tacos, porque hay que cerrar bien la noche. Y en los tacos no se cansaba de decirme ‘gracias mamá, gracias mamá, gracias mamá’”, dijo la actriz.