Leticia Calderón es una de las actrices mexicanas más queridas por el público, esto debido no solo a su destacada carrera en pantalla, sino a su faceta como madre que ha compartido abiertamente en redes sociales, especialmente desde el nacimiento de Luciano, su hijo con síndrome de down.
La famosa es madre de dos jóvenes y siempre se ha mostrado orgullosa de la forma en la que los crió pues actualmente ambos se han independizado y ya no viven juntos, lo que le ha dado la oportunidad de vivir su propia vida nuevamente y darse una oportunidad en el amor de nuevo.
Es precisamente por estos motivos que recientemente, en una de sus apariciones públicas en las que habló con los medios, llamó mucho la atención su apariencia física que, para algunos, delataba que nuevamente podría estar embarazada, esto tras usar un ajustado vestido rosa que mostraba cambios en su figura.
Leticia Calderón desata polémica por cambios en su figura
Pese a que la famosa no comentó nada al respecto y los reporteros tampoco la cuestionaron sobre su cambio físico, en redes sociales un video en el que es entrevistada se hizo viral debido a que muestra a la famosa con un vientre visiblemente abultado que se asemeja al de una mujer embarazada.
Dado que la actriz optó por lucir una prenda ceñida en esta aparición pública, muchas personas se mostraron sorprendidas debido a que asumieron que la famosa estaría esperando a su tercer hijo a sus 55 años, algo que es posible pero poco probable.
@ernestobuitron ¿Lety Calderón esta embarazada? La actriz levanta sospechas sobre la llegada de un tercer hijo ???? #viral #letycalderon #embarazo #especulaciones
♬ sonido original - Ernesto Buitron News
Usuarios de redes sociales defienden a Lety Calderón de los comentarios sobre su figura
Miles de personas comentaron dicho video especulativo mencionando que podría igualmente tratarse de solo colitis o cambios hormonales, los cuales son comunes en mujeres de su edad y pueden causar inflamación fuerte del vientre y aunque la famosa no ha aclarado todavía la situación, muchas personas la han defendido del escrutinio asegurando que todo cambio en el cuerpo es normal, independientemente de cuál sea el motivo.