La reconocida influencer y parte de "Los Polinesios", Lesslie Polinesia, sorprendió a sus seguidores y al mundo de las redes sociales con un emotivo anuncio: está esperando a su primer bebé. La noticia fue compartida en un video publicado en el canal de Youtube,mismo que comparte con sus hermanos Rafa y Karen.
El video, que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, muestra a Lesslie Polinesia compartiendo sus emociones y la manera en la que se ha sentido en los primeros meses de embarazo.
En el video, expresó su aprecio por la conexión que ha tenido con su audiencia a lo largo de los años y cómo los cambios son una parte natural de la vida, por lo cual ella está comenzando una nueva etapa en familia y aunque es un poco aterrador para ella, lo está afrontando de la mejor manera.
"Los cambios nos aterran porque representan incertidumbre", pero luego reflexionó sobre la oportunidad que representan: "Tras un gran cambio, el más retador de todos, tienes una pequeña posibilidad de vivir lo que siempre has querido. ¿Lo tomarías? Salté para recibir lo que la vida tenía para mí", explicó.
Lesslie Polinesia habla de su embarazo
"Con mucho amor les comparto esta gran noticia, esta creciendo una vida dentro de mí", fueron las palabras con las que Leslie, la creadora de contenidos dio a conocer que se encuentra a la espera de su primer bebé.
Además, reveló que cada día es una nueva experiencia para ella, ya que está en constante transformación y descubrimiento de lo que significa ser mamá.
La influencer, que junto a sus hermanos tiene una impresionante base de seguidores en Youtube con más de 25 millones de fans, expresó su gratitud y amor por la nueva vida que está llegando: "Amo y agradezco que este ser venga a acompañarme, celebro la vida con amor, alegría y responsabilidad".
Lesslie Polinesia concluyó su video con un mensaje de bienvenida a esta nueva etapa de su vida y de compartir su felicidad con el mundo: "Bienvenidos a mi nueva etapa", mencionó la famosa a sus seguidores, quienes espera que la acompañen en esta aventura de la maternidad.