Lenny Kravitz es uno de los máximos exponentes de la música en Estados Unidos, el también actor se dio a conocer por su estilo que incorpora elementos del rock, soul, y reggae en su música que le valieron para ganar el premio Grammy al “Best Male, Rock Vocal Performance” cuatro años seguidos, entre 1999 y 2002, que además lo situaron entre los 100 mejores artistas del Hard Rock de VH1, por vender más de 40 millones de discos en todo el mundo.
El cantante ha tenido grandes amores como Lisa Bonet, quienes se conocieron en 1985 y tres años más tarde dieron la bienvenida a su hija Zoë Kravitz quien ha participado en grandes producciones como Animales Fantásticos. Su romance terminó en 1991 cuando ambos decidieron tomar rumbos distintos en sus vidas.
Kravitz, quien lanzó hace un par de años su libro biográfico cuenta las influencias que tuvieron algunos géneros musicales en su vida y el esfuerzo que hizo para poder hacerse de un nombre en la industria musical. Durante la época de los 80, el compositor trató de hacerse oír con sus composiciones dominadas por el blues y la psicodelia. Fue así que comenzó a perfilarse como uno de los grandes exponentes de la música pues además su marcada figura y su gran porte eran la fórmula perfecta para convertirlo en toda una estrella pop.
El cantante e intérprete de piezas como I belong to you y Fly Away se ha caracterizado por su cuidado aspecto físico que ha desatado cientos de suspiros desde sus inicios, y tal parece que ahora a sus más de 57 años de existencia el también actor sigue cuidando su alimentación y haciendo ejercicio para mantener su envidiable figura musculosa.
Es a través de la red social de Instagram que Kravitz presume su aspecto físico y rastas que han dejado a más de unos sorprendidos por lo joven que se ve a pesar de los años que no pasan en vano.
“La perfección hecha hombre”, “Sigues luciendo muy bien” “¡Que cuerpazo!”, son solo algunos de los halagos que le llegan día con día al cantante que se sigue manteniendo vigente por su gran talento y quien asegura que está en el mejor momento de su vida, tanto física como espiritualmente
“Nunca me he sentido mejor física, mental o espiritualmente y estoy lista para más. El amor lo es todo... recibe y da. El amor puede curarnos a todos y por eso estoy agradecido”, expresó recientemente el cantante.