Hace algunos años, la pareja de la que más se hablaba en redes sociales era Lele Pons y Juanpa Zurita, muchas personas recuerdan que este par era inseparable y que generaban una enorme cantidad de contenido juntos, ambos famosos se adoran incluso hasta la actualidad y a pesar de que los rumores que señalaban que más que una amistad había un romance entre ellos, siguen negándolo.
La realidad es que Zurita y Pons tenían una amistad desde que iniciaron sus carreras como influencers, hicieron una gran cantidad de proyectos juntos y esto obviamente los llevó a convivir más que nunca, se volvieron muy famosos a la par y compartían de todo, grabando videos que para sus fans eran la prueba de la enorme química que había entre ellos.
Durante años compartieron de forma frecuente proyectos, pero tras incluso besarse para sketches, los rumores fueron tan fuertes que terminaron separándolos más y más, ambos se vieron relacionados con personas distintas y finalmente sus fans renunciaron a la idea de un romance, aunque vale la pena mencionar que ellos aún son cuestionados al respecto.
Durante varias entrevistas han mencionado que les encantaba la creatividad de sus fans para relacionarlos sentimentalmente, pero que esto nunca fue lo que estaba pasando entre ellos, aseguran que el amor que sienten el uno por el otro es completamente fraternal y de compañerismo, pues se ayudaron a subir en el mundo del entretenimiento.
Pons ha confesado que entre ellos hubo una conexión inmediata que era lo que el público veía o interpretaba como romance, aunque aceptó que en algún punto sí estuvo obsesionada con su mejor amigo y buscaba llegar a gustarle, pero ahora entiende que esto pudo ser consecuencia del trastorno obsesivo-compulsivo que padece.
Lele Pons y los trastornos que la han llevado a enamorarse profundamente
Lele Pons actualmente está casada con Guaynaa, un rapero y cantante originario de Puerto Rico, un hombre que la famosa conoció por casualidad y con quien mantuvo un romance que terminó abruptamente, esto ocasionó que se obsesionara con recuperar su amor y lo logró finalmente terminando la historia en una boda.
Lele padece Trastorno Obsesivo Compulsivo y síndrome de Tourette, ambas condiciones la llevan a vivir sus emociones con más fuerza de lo normal y ella misma ha reconocido que esto ha afectado también su vida sentimental, afortunadamente, en su caso, todo salió bien y está en una relación saludable y que todos admiran.