Luego de que Pablo Montero no se enlazará al programa 'Venga la Alegría', los conductores del matutino volvieron a quedar plantados. Está vez ocurrió por parte de Laura Flores, quien prometió presentar un sencillo musical el pasado jueves en exclusiva para 'VLA'. Sin embargo, la actriz ojiverde no llegó a la cita, así que esta mañana se disculpó con Flor Rubio, Ricardo Casares y Horacio Villalobos.
Te recomendamos: Laura Flores se quita peluca en programa en vivo y demuestra que se acepta tal cual es
“Una disculpa pública a todo el equipo de 'Venga la Alegría'. El día de ayer estaba muy emocionada con la idea de ir a cantar y presentarles mi nuevo sencillo para el Día del Amor y la Amistad. Ustedes saben que lo primero es lo primero. Yo tuve que regresarme porque Alejandro se puso malito”, declaró la actriz en una videollamada.
Laura Flores contó que no asistió a su cita en 'Venga la Alegría' porque uno de sus hijos se enfermó y fue trasladado al hospital de emergencia. Por su parte, el conductor Ricardo Casares fue empático con la tamaulipeca y le respondió con este mensaje.
“No es necesaria la disculpa. 'Venga la Alegría' es tu casa, puedes venir a platicar, a cantar y a hacer lo que quieras el día que quieras”, expresó el presentador de la 'Zona de Espectáculos'.
¿Qué le pasó al hijo de Laura Flores?
Laura Flores contó a 'Venga la Alegría' que su hijo Alejandro se puso grave la noche del pasado miércoles 8 de febrero del presente año. El joven no podía respirar, incluso pidió a sus hermanos que llamaran al 911. Alex fue trasladado al hospital, donde le realizaron una endoscopía tras ser diagnosticado con pancreatitis.
El hijo de Laura Flores tuvo una intervención quirúrgica y será dado de alta el siguiente sábado: “Bendito Dios estoy con mi hijo”, expresó al matutino de TV Azteca. La actriz contó que pausó algunos proyectos para estar con su hijo, incluso tomó un vuelo de regreso a casa de emergencia.
A través de un video en sus redes sociales, Laura Flores actualizó el estado de salud de Alex: “Le pusieron un tubito muy incómodo en la nariz para drenar el liquidó que se acumuló en su estómago”. La también actriz agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores, además de reiterar su disculpa a la producción de 'Venga la Alegría' por faltar a su compromiso. Laura contó que nunca falla a una cita de trabajo, pero esta vez priorizó la salud de su primogénito.