Laura Bozzo ha mostrado que su trastorno alimenticio sigue siendo un problema en ‘La Casa de Los Famosos’ y ha preocupado mucho a Niurka.
La participación de Laura Bozzo en el reality show ha dado mucho de que hablar, pues además de que ha sido la protagonistas de diversos memes que se han viralizado en redes sociales, está dando a conocer una parte muy vulnerable de su persona, con lo que está dejando ver al público que es una persona común y corriente.
Usuarios de redes sociales han manifestado estar bastante preocupados por la salud de la ‘Señorita Laura’, pues en el reality se le ha visto en varias ocasiones pasar largos periodos de tiempo sin ingerir alimentos.
El pasado de Laura con la comida es un tema complicado, pues ya ha tenido una larga historia con la forma en la que ve su cuerpo y por ello, está comenzando a preocupar a varias personas que la estiman; además de que ha empezado a ser juzgada debido al ejemplo que está dando frente a miles de televidentes.
Para nadie es un secreto que los trastornos alimenticios son un tema bastante serio, por lo que se ha comenzado a hablar sobre lo preocupante que es que Bozzo muestre este tipo de acciones frente a las cámaras, siendo la promoción de la anorexia el principal motivo por el que muchos han expresado su inconformidad con su participación.
Pero el público no es el único que se ha mostrado interesado en el tema, pues incluso sus compañeros han manifestado su interés en lo que come la abogada, principalmente quien anteriormente era su enemiga debido a las peleas que había tenido; Niurka Marcos.
La vedette comentó que debido a lo que ha podido observar, la forma en la que su compañera se está alimentando le genera mucha inconformidad, por lo que incluso ha pensado en hablar con la productora del programa para que se tome acción ante la situación.
En una ocasión, la famosa habló sobre la satisfacción que le genera mantenerse delgada, pues aseguró que verse ‘esquelética’ es algo que le agrada y este comentario ha generado mucha polémica.
Además, comentó que sus problemas con la relación que lleva con la comida comenzaron después de que su abuelo falleció, cuando ella tenía aproximadamente 19 o 20 años, pero debido a que no ha sido tratada, esto se va y regresa durante algunos periodos de tiempo, lo que es completamente regular para ella.
“A mi me vino a los 19… 20 que murió mi abuelo… veinti algo… y de ahí no he subido, o sea, se me va” fue un comentario que realizó, que preocupó a muchos de los participantes de la casa, luego de que se le cuestionara sobre las razones por las que no había ingerido nada en todo el día.