Laura Bozzo quien es una presentadora peruana, es una de las famosas que constantemente se encuentra en la polémicapues su desinhibida personalidad siempre da de que hablar, actualmente se encuentra participando en Las estrellas bailan en hoy, donde se ha visto involucrada en conflictos con los jueces por los duros comentarios sobre su participación.
La conductora también ha recibido algunas críticas en redes sociales sobre su aspecto pues a través de sus redes sociales le llegan malos comentarios que Bozzo ha decidido ignorar por su salud mental, sin embargo como es característico de ella, no se quedó callada y respondió a las críticas que le han hecho con una fotografía en donde se le puede ver lucir un traje de baño en color dorado a sus 68 años.
La peruana compartió una imagen en donde sale recostada en un camastro mientras disfruta de las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo. “Recordando Cancún, que maravillosas playas tiene México, de locura total. Por cierto, para los que me dicen momia, gracias. Amo mi cuerpo y me valen las críticas, siempre hice y haré lo que ching*dos me dé la gana”, es el texto que acompañó la publicación.
No es la primera vez que Laura Bozzo responde a las críticas que hacen sobre su persona pues en ocasiones pasadas también ha aprovechado sus redes sociales para contestar los malos comentarios que hacen sobre su persona. La conductora ha demostrado que se tiene un gran amor propio, además mantiene una dieta saludable y realiza ejercicio para mantenerse sana a sus casi setenta años.
“No hagas caso, eres guapísima y la envidia mata”, “Quien no quisiera ese cuerpo a esa edad, te ves muy bien”, “Sigue disfrutando de la vida, no hagas caso a las críticas destructivas, recuerda que al final todo se regresa”, “Que no te importe lo que digan, eres muy exitosa”, “No le hagas caso a los envidiosos, tú sigue para delante que ya eres exitosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la peruana.
Laura considera que tiene una actitud rebelde desde que era joven, según dijo, nunca le gustó vestirse como princesa pues su estilo era más despreocupado, “Odio el rosa, odio vestirme de princesa (…) yo era una salvaje, era un ser no normal, pobre de mi mamá”, comentó la actriz en el concurso de baile del que es parte.