Laura Bozzo se ha situado en el mundo del espectáculo como una de las artistas más controversiales, no solo por sus programas, sino también por hacer fuertes declaraciones y opinar acerca de las polémicas del momento.
Es así como hace unos años, se centró en una polémica tras ser demandada por los actores Irina Baeva y Gabriel Soto. Es hasta ahora cuando se acaban de dar los detalles de los nuevos pasos que se han llevado a cabo en la disputa legal entre los famosos.
Laura Bozzo a punto de perder todo su patrimonio
Los problemas legales entre las tres figuras públicas, se remonta al año 2020 y es a casi cuatro años del suceso que podría caber la posibilidad de que a Laura Bozzo le embarguen sus sueldos y bienes en caso de no cumplir con la sentencia económica que le dictó un juez.
Esto ocurrió luego de que hace dos años Bozzo se negara a pagarle a Gabriel Soto e Irina Baeva la cantidad de más de 13 millones de pesos, que se le fue imputada como condena, tras perder la denuncia por difamación y daño moral.
Es de esta manera como el abogado del actor, Gustavo Herrera, explicó que la conductora volvió a perder el caso y que por lo mismo el siguiente paso que seguiría como lo marca la ley es que próximamente estarán autorizados a embargarla en sus bienes y sueldos, tanto de TV Azteca como de Telemundo para cubrir la cantidad estipulada.
“Si Laura Bozzo no paga voluntariamente en un plazo de cinco días, se procederá a la vía de apremio, lo que implica dictar una orden de embargo”, declaró el abogado en una reciente entrevista.
El abogado declara que posiblemente el fallo en contra de Bozzo se dio luego de que la conductora se quedara sin representación legal, pues supuestamente ella dejó de pagarle sus honorarios a sus defensores, por lo que no siguieron apoyándola durante el caso.
Por qué ocurrió la demanda entre Laura Bozzo, Irina Baeva y Gabriel Soto
En octubre de 2020, Gabriel Soto e Irina Baeva, cuando aún eran pareja, demandaron a Laura Bozzo por declaraciones que consideraron difamatorias y discriminatorias. Esto se dio, de acuerdo a los actores, cuando la conductora de televisión aseguró que Gabriel había terminado su matrimonio con Geraldine Bazán por culpa de Baeva, lo que les molestó pues según los artistas, dañó su reputación personal y profesional.
Este problema terminó en fuertes acusaciones de acoso y amenazas, por parte de Bozzo, lo que llevo a que la expareja buscara una reparación de daños de manera económica, así como una orden de restricción para que Laura no volviera a mencionarlos públicamente.