Laura Bozzo visitó el programa 'La Mesa Caliente', en donde se dejó ver con nuevos procedimientos estéticos. La famosa confesó que pasó por el bisturí y se sometió a un tratamiento rejuvenecedor para lucir años menos. La conductora peruana reapareció en un nuevo video con un radical cambio físico y no dudó en romper el silencio.
"Esto es un tratamiento rejuvenecedor, en donde te inyectan colágeno para activar... en una o dos semanas se va a ver bien el resultado. Lo que hice fue ponerme hilos debajo de la piel, que te levantan el rostro, no tengo ni una sola arruga en mi frente", declaró orgullosa de su apariencia.
Laura Bozzo se sometió a varios arreglitos estéticos por un motivo muy especial, ya que el siguiente año dará inició La Casa de los Famosos All Star, un programa en donde campeones y finalistas de otras temporadas se reunirán en una sola casa para ganar el maletín con varios millones de pesos.
Laura Bozzo reaparece con nueva imagen en el programa 'La Mesa Caliente'
Laura Bozzo expresó que el proceso fue un poco doloroso, ya que solo utilizó anestesia local. La peruana adelantó que habrá una segunda parte del proceso, por lo que pronto lucirá más joven y con una piel tersa. Así fueron sus declaraciones para La Mesa Caliente de Telemundo.
"Yo tenía la cara y los ojos muy caídos, de vieja, dije 'está horrible esto, está horroroso'. Me dolió un poco porque solo usé anestesia local, también me puse los dientes", dijo. Las reacciones no tardaron en hacerse presentes para la nueva imagen de Laura Bozzo, muchas de ellas divididas tras su reciente imagen.
"Yo la veo igual", "Todavía no le ha bajado la hinchazón, pero se ve muy bien", "¿Qué susto? ¡Qué le pasó!", "La que puede puede", "Si tiene dinero disponible y las ganas de realizarse cirugías estéticas, ¿por qué no?" y "Ni volviendo a nacer se verá bien", escribieron varias personas debajo del post.