Laura Bozzo demostró su condición física con un video que compartió en Instagram. La conductora aparece en una bicicleta con lentes de sol y ropa deportiva negra elevando la espalda baja.
“Lo máximo en el mundo nada como el spinning para las piernas, luego pesas y finalmente natación y buceo. Celebrando a nuestros muertos aunque vivirán por siempre en nuestros”, escribió la presentadora.
A sus 68 años, la popular abogada ha demostrado que disfruta de su condición y ha presumido su figura en bikini. De hecho en sus redes sociales compartió este mensaje:
“No existen los milagros,ni la suerte, no existen las dietas perfectas, uno tiene el cuerpo que se merece,si no haces ejercicio, ni comes saludable y no tienes disciplina no hay manera, igual si estás deprimido o te va mal, programa tu mente y obtendrás todo lo que quieras siempre”.
Desde joven, Laura Bozzo ha mantenido un cuerpo esbelto. Así se veía a los 21 años mientras celebraba su cumpleaños con su padres en Grecia. Ella titula las imágenes como “Buenos recuerdos”.