Laura Bozzo comenzó su carrera en 1993 en su natal Perú conduciendo un programa de televisión de corte feminista llamado Las mujeres tienen la palabra, desde entonces se ha dedicado a la conducción y en México ha adquirió una gran popularidad gracias a su programa Laura en América.
Recientemente la famosa compartió una fotografía de esa época y sorprendió a sus seguidores al comparar la imagen con una más reciente, aclaró que a pesar de que la imagen tiene “algunos retoques” par ella la edad se encuentra “en el espíritu”.
“Así empezaba hace 25 años en la televisión, de terror, y así me veo ahora, obvio con varios retoques, pero lo que cuenta es que la edad está en el espíritu y el mío nunca envejece”.
De inmediato la imagen se llenó de comentarios halagadores por parte de sus fans, quienes aseguraron que lucía igual de bella en ambas imágenes, y la defendieron de quienes criticaron por estar “obsesionada con la juventud”, incluso hubo quien comentó que ella era cómo los vinos, ya que con el paso del tiempo lucia mejor.