Laura Bozzo a través de sus redes sociales denunció que vivió un intento de asalto este fin de semana mientras se dirigía vía terrestre a Acapulco e incluso mostró su descontento y preocupación porque durante este suceso no encontró ninguna patrulla cerca que la pudiera auxiliar.
De acuerdo a lo que la conductora explicó a través de su cuenta de Twitter, los hechos ocurrieron el pasado viernes 2 de diciembre mientras se dirigía a la ciudad costera; la participante de ‘La casa de los famosos’ se encontraba junto a su chofer.
Laura Bozzo aseguró que ella como su acompañante se encuentran bien, aunque su auto quedó destrozado y denunció que otros autos y viajeros resultaron afectados también.
“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino a Acapulco, CUIDADO, ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes, Gracias a Dios pude llegar a Chilpancingo, peor destrozaron mi carro”, escribió la conductora a través de su cuenta de Twitter y replicó el mensaje en sus otras redes sociales.
Laura Bozzo cuenta cómo fue intento de asalto en la carretera a Acapulco
Este mensaje alertó a los seguidores de la conductora y fue a través de un audio enviado a Gustavo Adolfo Infante, donde la peruana contó la terrible experiencia que vivió durante su viaje a Acapulco.
“De verdad estoy toda golpeada, pero logramos pasar junto a tres carros más que pasaron por lo mismo y a la derecha había hombres, no sé si armados para la hora que pases ahí asaltarte”.
“Quiero denunciar no solo lo que me pasó a mí, fueron varios carros que sufrieron lo mismo: ponen llantas en la Autopista del Sol para causar accidentes. Gracias a Dios pudimos seguir con el auto destrozado hasta Chilpancingo, fue una pesadilla peor alerto a mi público: han suspendido la seguridad, no hay policía y es tierra de nadie. En estas fiestas tomen sus precauciones, aún ando aterrada, pero todo bien”, explicó la conductora.
Según explicó la conductora, después de pasar Cuernavaca, comenzaron a ver llantas sobre la carretera y aunque pensaron que se le había caído a un auto, más adelante vieron otra llanta más grande de tráiler que no pudieron esquivar.
“Recuerdo que estábamos conversando y en toda la pista habían puesto como una llanta de tráiler que no había como esquivarla, pero el carro sufrió un impacto al pasar por eso. Se rompió el radiador y toda la parte de abajo”, relató.