El comediante y actor Lalo España, conocido por su papel de Germán en la famosa serie de 'Vecinos', se le vio en la escena pública después de unos meses en una importante entrega de premios “Lideres de América”.
Sin embargo, lo que llamó la atención, fue que usaba un inmovilizador en el brazo y cuando fue cuestionado sobre la razón de por qué estaba usándonoslo, admitió que había sufrido un grave accidente que le generó un gran problema en su extremidad derecha.
Lalo España sufre grave accidente
Fue durante un encuentro con la prensa, cuando el artista declaró para el programa de televisión ‘De primera mano’, que su accidente había ocurrido durante la salida de un evento.
Relata que debido a que tenía mucha prisa, corrió para adentrarse a la camioneta que ya lo esperaba en la puerta del salón en donde fue el show, sin embargo, no se dio cuenta de que se encontraba un obstáculoen su camino.
Esto le provocó una caída aparatosa, que lo llevo hasta el hospital, donde los médicos no tardaron en diagnosticarle una fractura en el brazo, que lo tendría por días en cama.
“Tuve una fractura. Las primeras semanas fueron muy desesperantes porque sin poder hacer nada, durmiendo semisentado, fueron semanas. Fue por una imprudencia, porque quise correr a la camioneta que me estaba esperando y no ví una cosa que había en la banqueta, como un vidrio”, comenzó contando el comediante.
Este es el actual estado de salud de Lalo España
Afortunadamente, Lalo España no requirió de una cirugía para insertar una placa metálica, lo que facilitó su proceso de recuperación. El actor explicó que los especialistas le ofrecieron la alternativa de utilizar un inmovilizador para que la situación no se agravara y fuera más rápida su sanación.
“Caí sobre las costillas y sentí un dolor impresionante, afortunadamente pude librarme de la placa metálica con clavos”, continuó explicando.
Y finalizó diciendo que ahora está haciendo ejercicios para volver a tener movilidad en su brazo derecho, sin embargo, aún no entra en la etapa de terapia que será la más fuerte de su tratamiento, por lo que ha tenido que ser muy cuidadoso para no tener que volver al hospital.