Sandra Bullock, es una de las actrices más queridas del mundo del entretenimiento en Estados Unidos, esto gracias a su talento, carisma y versatilidad que ha podido mostrar en cada una de las producciones cinematográficas de las que ha sido parte, pues su carrera abarca desde comedias románticas hasta thrillers y dramas.
En gran medida, su formación desde temprana edad fueron lo que le dieron esas características tan admiradas pues recordemos que Bullock creció en una familia de artistas, su madre era cantante de ópera y su padre, profesor de voz, por lo que no es de extrañarse que estudiara danza y actuación desde joven.
Su primer papel importante llegó en 1993 con la película ‘Demolition Man’, donde actuó junto a Sylvester Stallone, pero fue su rol de Annie Porter en ‘Speed’ lo que la llevó a alcanzar la fama internacional.
La hermética vida privada de Sandra Bullock
Al ser una actriz tan conocida, para ella ha sido de suma importancia mantenerse al margen de controversias, lo que ha significado que no permita ni al público, ni a los medios, entrometerse en su vida personal, manteniendo muy separados ambos aspectos de su vida, negándose a hablar de temas que ella considera, no se relacionan con su trabajo.
Esto se ha visto reflejado en su vida familiar también, pues aunque se sabía que la famosa tenía problemas de fertilidad, pues ella misma confesó que estaba preparándose para adoptar desde el año 2004, era muy poco lo que se sabía al respecto de los dos pequeños a los que terminó adoptando.
Laila, la hija menor de Sandra Bullock de la que se sabe muy poco
Laila es la hija menor de la actriz, llegó a su vida en el año 2015 e igual que su hermano mayor, fue adoptada por la actriz junto a su actual pareja, Bryan Randall, quien ha sido la figura paterna de ambos niños a pesar de que Bullock los adoptó como madre soltera.
A pesar de que se sabía de la adopción desde 2015, la famosa se había mostrado renuente a dejar ver a su pequeña hija, no fue hasta el año 2020 que, en un video para agradecer al personal médico por su labor durante la pandemia por covid-19, que finalmente dejó a sus fans ver a su hija.
La famosa ha expresado respecto a su pequeña que es una niña sumamente encantadora y amable, que se preocupa por los demás y a pesar de que tiene tan solo 8 años de edad, ella considera que tiene madera para ser doctora, pues se ha interesado por esta profesión.
Aunque es probable que Bullock siga manteniendo la vida de sus hijos en privado, es bien conocido que viven muy felices en la actualidad, hace tan solo algunos años, cuando la actriz cumplió 52 años, decidió retirarse temporalmente del cine para dedicarse al cuidado de sus hijos a quienes, evidentemente, adora.