Lady Gaga se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues desde que comenzó ha ganado diferentes galardones en la música y ahora también por su trabajo en la actuación, por lo cual este año fue nominada en diferentes premiaciones a Mejor Actriz, debido a su papel en el largometraje House of Gucci, en la cual se cuenta el asesinato de Maurizio Gucci, heredero de la importante casa de moda.
La cantante inició su carrera en 2004, con diferentes materiales; sin embargo, fue hasta el año 2011 con su material discográfico Born This way que se hizo conocida internacionalmente, incluso ha salido de gira por diferentes ciudades del mundo en la cual sus conciertos tuvieron localidades agotadas.
Algo que pocos saben es que una ocasión la cantante tuvo que cancelar su gira debido a una lesión de cadera que le impidió hacer un show como ella está acostumbrada a hacer, aquí te contamos qué fue lo que sucedió.
La lesión de cadera de Lady Gaga
Fue justamente en el año 2013 cuando la ganadora del Oscar sufrió un accidente que la llevó a ser sometida a una operación y ausentarse de los escenarios durante un tiempo. Tiempo después habló sobre lo que sucedió.
"Mi lesión fue en realidad mucho peor que una lágrima. Me había roto la cadera. Tenía un agujero en la cadera del tamaño de una moneda y el cartílago estaba colgando por el otro lado. Tuve una gran rotura”, contó la cantante para el periódico británico, The Sun.
"El cirujano me dijo que si yo hubiera hecho otro show podría haber necesitado un reemplazo total de cadera. El reposo habría sido por lo menos un año, tal vez más", dijo.
Pese a que estuvo alejada de los conciertos, Lady Gaga nunca perdió el contacto con sus seguidores, por lo cual a través de las redes sociales les compartía algunos momentos de su día a día. “Me dije a mí misma 'estoy viva, estoy viviendo mi sueño y esto es solo un bache en el camino'. Estoy agradecida porque esto es algo temporal, pero para algunos no lo es", escribió.