Lady Gaga no se detiene ante nada y menos en esta etapa de su carrera en la que su nombre suena por todos lados, no solo en el mundo de la música, también en el del cine y en solo un día ya nos regaló dos apariciones memorables, la primera en los Premios BAFTA 2022 que se llevaron a cabo en Londres y horas más tarde en lo Critics Choice Awards 2022, en donde lució el vestido más arriesgado de la gala.
La intérprete de “Bad Romance” viajó a Londres para la entrega de Premios BAFTA, pues la película en la que trabajó, House of Gucci, estaba nominada a Mejor película británica, Mejor Maquillaje y Peluquería, además por su papel, Lady Gaga estuvo nominada a Mejor actriz.
Como era de esperarse, Lady Gaga acaparó las miradas a su paso por la alfombra roja, ya que llevó un vestido color verde jade de Ralph Lauren con textura “tipo cebra” que se mezcla a la perfección con el terciopelo y la tela satinada.
Lady Gaga arrasa en los Critics Choice Awards 2022
Si pensabas que Lady Gaga ya había sorprendido demasiado con su look en los BAFTA 2022, tenemos que informarte que ese vestido color verde jade solo era el comienzo, ya que la famosa no podía perderse los Critics Choice Awards y acudió al evento de forma sorpresiva.
Cuando sus fans vieron a Lady Gaga en los BAFTA 2022 que se celebraron en Londres pensaron que no había forma de que llegara a tiempo a los Critics Choice Awards en Los ángeles, pero afortunadamente, la premiación optó por tener dos sedes, una en Estados Unidos y otra en Londres, así que la cantante pudo acudir y lo hizo de una forma magistral.
¿Qué vestido usó Lady Gaga en los Critics Choice Awards 2022?
Lady Gaga apostó por el dorado y desfiló por la alfombra roja con un vestido de la firma Gucci, un claro gesto a la película que la trajo a la gala (House of Gucci). Se trató de una prenda de Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana, que pertenece a su colección Primavera- Verano 2022.
El vestido tuvo detalles pensados especialmente para Lady Gaga, como unas mangas de encaje negro, silueta de sirena, con dobladillo con lentejuelas, además de que el corset fue adornado con aplicaciones de piedras brillantes que resaltaron aún más el look.
Además, el vestido de Lady Gaga destacó por su pronunciado escote en V y copas expuestas color negro que la convirtieron en la más arriesgada de la premiación.