Lady Gaga tuvo a sus seguidores a la expectativa, pues se rumoraba que no asistiría a la gala de los Premios Oscar debido a que está en plenas grabaciones de ‘Joker 2’, pero afortunadamente, la cantante sí llegó y lo hizo de una manera impactante, no solo por su look, sino por su reacción al ser testigo de un accidente en la alfombra roja que este año cambió a un color champagne.
La cantante llegó al Dolby Theatre a los Premios Oscar con un vestido Versace, una de sus firmas de cabecera, y acaparó las miradas de todos por su estilo, ya que el vestido tenía una parte tipo corsé con transparencias que contrastaba con la larga falda ajustada en la cadera.
La famosa optó por llevar un peinado recogido que le dio más dramatismo a su look y maquillaje que resaltó su intensa mirada y labios, además la joyería que eligió le dio el toque glamouroso que no podía faltar.
Lady Gaga se olvida de protocolos para ayudar
Con su look, Lady Gaga encantó a todos, por lo que no fue raro ver a los fotógrafos tratando de captarla a su llegada a los Premios Oscar, pero en el alboroto, uno de ellos terminó por tropezar y se dio un fuerte golpe.
La cantante y actriz se dio cuenta de que el hombre se fue directo contra el suelo con todo y su equipo de trabajo y no dudó en detener su camino y correr hacia donde estaba el fotógrafo para ayudarlo.
Todo quedó captado en video y se hizo viral de inmediato, pues la mayoría le había prestado atención al increíble look de la famosa y no en lo que pasó cuando llegó al recinto, pero sin duda en cuanto se dieron cuenta de que Lady Gaga se detuvo para ayudar comenzaron a aparecer muchos comentarios positivos.
UNA REINA ATENTA.
— Carla ❁ (@shannonlada) March 13, 2023
Uno de los fotógrafos sufrió un accidente y LADY GAGA fue de las primeras personas en ayudarlo.
Estos gestos la hacen grande ????✨ #Oscarspic.twitter.com/6wNutWX8jR
“Indiscutible, cuando eres la reina, eres la reina”, “Sin duda alguna Gaga es realmente un ser humano amable” y “El mundo no merece a esta increíble y humilde reina”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.