Fernanda Moreno, ex participante de La Isla, reapareció con la mano repleta de sangre tras ser agredida por un vecino. La famosa grabó varias historias de Instagram, difundiendo la imagen del sujeto mientras estaba afuera de su casa intentando golpearla.
"Esta es la persona que me lastimó. Es un hombre como pueden ver, me rompió la mano en mi propia casa, vean su cara es este hombre", declaró la ex participante de La Isla, mostrando los daños que sufrió en la mano mientras gritaba desconsolada.
Fernanda Moreno ofreció una entrevista a Venga la Alegría, en donde confesó que su vecino le fracturó un dedo y tenía cinco cortadas profundas en su mano. La famosa reapareció con vendas en la mano desde la cama de un hospital, revelando más detalles del altercado afuera de su domicilio.
"Se metió a mi casa, yo estaba sola y empecé a escuchar como me insultaba. Cerré la ventana y esta persona la abrió, y a la hora de abrirla, yo lo que hice fue empujarlo para sacarlo de mi casa y cuando hice esto, él agarró la ventana y me rompió la mano", declaró.
Fernanda Moreno rompe el silencio tras agresión de un vecino
Fernanda Moreno contó que su vecino quería entrar a su casa, y cuando estaban forcejeando, él la empujó y ella terminó herida de la mano. Además, el hombre rompió su ventana para intentar agredirla. La famosa contó que ahora quiere llegar hasta las últimas consecuencias.
"Ahora entiendo mucho lo que pasa y que miedo, saber que en tu propia casa puedas estar cerca de una persona que te pueda hacer daño, porque tiene odio a las mujeres. Por lo que yo veo, es una persona que sabe perfectamente quién soy, qué sabe perfectamente que vivo sola y me da mucho miedo, porque me preocupa que me haga algo, porque es una persona que vive en el mismo lugar", declaró.
La famosa contó que llegará hasta las últimas consecuencias, por lo que entablará una denuncia por los daños sucedidos. Fernanda Moreno dio sus primeras declaraciones para Tv Azteca tras la agresión de su vecino, expresando que ahora tiene miedo de regresar a su hogar y de vivir sola.
"El no se cansaba de decir que por eso aparecemos donde aparecemos, que por eso las mujeres amanecíamos en bolsas. Me fracturó al final un dedo, los otros dos están solamente lastimados, pero si, hay más de cinco cortadas en el dedo y tres de esas son profundas. Por eso voy a llegar al final de esta denuncia, porque no se vale", concluyó.