La Casa de los Famosos vivió uno de los momentos más polémicos el día de ayer, luego de darse a conocer la salida de Thalí. La sonorense fue descalificada por salir sin autorización, por lo que quedó fuera del reality show al romper las reglas y tener contacto con el exterior.
“Hace minutos, la participante Thalí García abandonó la casa, ella salió sin autorización, Thalí García tomó la decisión de salir rompiendo el reglamento que rige ‘La Casa de los Famosos’, por otro tanto y después de la decisión de Thalí García de salir ya no es parte, ya no forma parte de ‘La Casa de los Famosos'”, dijeron los presentadores del programa.
Cabe mencionar que, horas antes de la salida de Thalí, Lupillo Rivera expresó sus sentimientos hacia su compañera y cómo fue que comenzó a sentir atracción por ella. Usuarios de las redes sociales comenzaron a sacar sus propias conclusiones, expresando que Thalí quería proteger su reputación y dar buena imagen a su familia. Por lo anterior, la participante habría preferido abandonar la casa y evitar un romance en el programa.
Thalí García habla por primera vez tras romper las reglas en La Casa de los Famosos
Thalí estuvo en el foro de La Casa de los Famosos el día de ayer y expresó sus razones para abandonar el programa de Telemundo. La famosa también mandó algunos mensajes a Lupillo Rivera y dijo que "para mí ha sido un honor compartir estas semanas contigo (...) sin duda deseo volverlos a encontrar fuera de la casa, perdóname si sientes que te abandoné”
"De manera muy intuitiva y tratando de uno ser telepático y todo, creo que hicimos esta sociedad, esta amistad, esta... no sé y creo que me ví, nos vimos, no puedo hablar por Lupillo, habló por mí, llegando juntos a una final, protegiéndonos, tratando también de unir, no sólo 'equipo Tierra' sino de verdad unir la casa y hoy vi temblar, hoy vi miedo en los ojos de Lupillo", dijo.
La mexicana también habló de las razones que la orillaron a salir de la casa: "Lo que vieron ustedes, probablemente era eso, una angustia de la incomunicación, del aislamiento, del manejo de la información y al final uno quiere ser consciente todo el tiempo de que hay cámaras y micrófonos".
"Tuve el instinto muy fuerte una necesidad de no dejar que nada se desvirtuara, se tergiversara, como saben tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger y sentí que en algún momento se estaba saliendo todo de contexto, de control y ni modo, a veces en la vida hay que tomar decisiones", concluyó.