A más de cuatro meses del furor de 'La Casa de los Famosos', Paul Stanley rompió el silencio sobre su participación en el famoso reality show en el programa 'Hoy'. El conductor expresó que no se arrepiente de participar en el programa, pero aprovechó para expresar su inconformidad con algunos de los participantes.
"Fueron cinco semanas donde te das cuenta que fueron muchos aspectos y cosas de compañeros que no te gustan y a fuerza tienes que pasar por eso. Yo creo que el reality no es para todos", dijo el hijo de Paco Stanley, luego de su descontento con figuras como Sergio Mayer y Poncho De Nigris.
Paul Stanley confesó que solo llevó unos cuantos amigos, pues varios de los concursantes fingían ser otras personas fuera de cámaras: "Con los únicos que volví a hablar fue con Jorge y Ferka, Marie Claire que coincido con ella. Del Team Infierno, con los únicos que he tenido contacto como una verdadera amistad es con Wendy y con Nicola".
Paul Stanley recuerda su participación en uno de los reality más polémicos
Paul Stanley se convirtió en el quinto eliminado de La Casa de los Famosos, luego de pertenecer al Team Cielo, el cual estaba en constante batalla y polémica con sus rivales del Team Infierno. El famoso aceptó que no se llevaba bien con muchos de los famosos, expresando que había burlas con saña y que se "vendían" con tal de quedar bien.
"Te pone todo a flor de piel estar ahí adentro y la verdad yo no me vendo por nada. Puedes bromear y echar relajo, pero cuando es con saña y molestando a alguien, eso no lo puedo permitir", admitió en una sección del programa 'Hoy', revelando que tuvo brotes de ansiedad durante el reality show.
Por último, el comediante lanzó una fuerte indirecta contra los participantes del Team Infierno, dando a entender que no jugaron nada limpio: "Siento que les dieron muchas concesiones, porque a la hora de entrar pusieron muchas reglas y no se cumplieron, así lo digo", concluyó.