Parece ser que la amistad entre Kylie Jenner y su ex mejor amiga Jordyn Woods ha terminado definitivamente, a pesar de que muchos de sus fans aun tenían esperanza de una reconciliación, ya no parece haber vuelta atrás luego que salieron a la luz imágenes de Jordyn frecuentando a otros ex novios de Khloé Kardashian.
En febrero cuando sucedió el incidente del beso en el que se vio involucrada Jordyn y Tristan Thompson muchos medios reportaron que se había visto al día siguiente con James Harden, un basquetbolista quien también fue pareja sentimental de Khloé.
La joven aseguro luego de que se le cuestionara sobre esta cita, que Khloé le había dado su aprobación para frecuentar a Harden y agregó que a ella no le molestaba en lo absoluto cosa que la misma Khloé desmintió diciendo que no se enteró de sus encuentros hasta que lo revelaron los medios.
Hace unos días TMZ reveló un video en donde se puede ver a Woods bailando y fumando Hooka con Harden en una fiesta y aunque los testigos aseguraron que tan solo son amigos esta fue la excusa perfecta para acabar con cualquier rastro de amistad entre Kylie y Jordyn luego que Kylie la dejara de seguir en Instagram.
Jordyn aun sigue a su ex mejor amiga en la red social y las fotografías en las que aparecen juntas siguen estando en el perfil de ambas, en cuanto sus seguidores se dieron cuenta de la acción de Kylie no dudaron en comentar sus fotografías pidiéndole que la perdonara.