A su corta edad, Kylie Jenner se ha convertido en una de las celebridades más ricas del mundo entero, gracias a que ha sabido manejar muy bien su imagen y finanzas, pero como era de esperarse, también ha tenido que enfrentar algunas críticas, entre las que se encuentra la de los polémicos viajes en su jet privado de 12 minutos.
Y es que la también empresaria ha sabido como gastar cada centavo que hace con su empresa de maquillaje y lo ha sabido aprovechar, ya que con ese dinero adquirió un hermoso jet privado con valor de 70 millones de dólares.
Al interior del mismo, se puede observar que es un lugar en el que muchas personas desearían permanecer mucho tiempo, ya que, además de tener muy buen gusto para la decoración, es una excelente opción para mantenerse cómoda rodeada de lujos, tanto por fuera, como por dentro.
La creadora de ‘Kylie Cosmetics’, adquirió un avión llamado ‘Global Express’ de acuerdo al sitio web de Page Six, en el que se cree que a disfrutado de grandes momentos, de acuerdo a lo que ha compartido en sus redes sociales.
En algunas de sus fotografías se le puede ver a Jenner, disfrutando en compañía de sus amigos y familiares como acostumbra a hacer en todo momento, por lo que el viajar, no sería diferente para ella.
La estrella, ha sabido mantener su estilo de vida tan lujoso gracias a todo lo que ha logrado con su marca de maquillaje, pero ¿cómo es el avión por el que ha sido tan criticada por tomar vuelos tan cortos?.
Jet de Kylie Jenner
El avión mide aproximadamente 2.5 metros de ancho y 18 metros de largo, de acuerdo a lo que está publicado en ‘The Sun’, y sobre este, se pueden leer la palabra ‘KylieSkin´, que hace referencia a la marca de la que es fundadora y que además lleva su nombre.
Además, está cubierto con una linea delgada que recorre el diseño del mismo para darle un toque único; sin embargo, esto se trata únicamente del exterior, ya que dentro de este, se pueden disfrutar muchos lujos.
Al interior, el jet tiene asientos de color blanco, que están acompañados de mantas de color rosa y algunas almohadas de la misma marca que son personalizadas, con el fin de que las personas que viajen en él, puedan hacerlo de la manera más cómoda posible.
A los costados, se puede disfrutar de la iluminación que cambia de color e intensidades de acuerdo al momento del día o el humor en el que se encuentren los viajeros.
Uno de los elementos más destacables, son los asientos, que son diseñados por la marca parisina de lujo Hermes; sin embargo, es importante recalcar, que además de esto, cuenta con habitaciones privadas, una suite de entretenimiento, dos baños, una galería, un área de descanso para la tripulación, un enorme clóset y mucho espacio para guardar su equipaje.
Kylie se ha encargado de que cada mínimo detalle que hay dentro de este, sea visto desde su puto de vista, para así poder obtener los resultados deseados con el jet, y convertirlo en un reflejo de quien es ella como persona.