Kristen Stewart comenzó a actuar cuando era una niña, por lo que su presencia en los Oscar resulta una celebración a toda una vida de carrera artística, además, esta noche se enfrenta a otras famosas de renombre como lo es Olivia Colman, Penélope Cruz y Nicole Kidman y para la ocasión, la actriz eligió un look muy a su estilo, pues siempre se aleja de lo tradicional y en esta ocasión optó por llegar a la gala más importante del cine en short.
La actriz ya nos ha sorprendido con su vestuario en otros importantes eventos de cine, como cuando se quitó su calzado en plena alfombra roja del Festival de Cannes y argumentó que “si no se les pide a los hombres que lleven tacones y vestido a ella tampoco se le podría exigir y ahora que compite por primera vez por un Oscar, la famosa llevó un look fuera de lo común.
Stewart demostró que ella nació para romper las reglas, protocolos y que las tendencias no definen su estilo, así que en lugar de aparecer en la alfombra roja con un largo vestido como suelen hacerlo las nominadas al Oscar, la famosa llevó un blazer negro, una blusa blanca con escote hasta la cintura y shorts negros de satín.
Kristen Stewart completó su look Channel con unos zapatos de punta negros, un llamativo anillo y un largo collar plateado, con una piedra roja, además optó por llevar el cabello suelto, peinado de lado con un estilo messy. En cuanto a su maquillaje, la famosa optó por llevar sombras en todos rosados y un delineado negro grueso.
Kristen Stewart presume su amor
Al igual que como lo hizo en la pre fiesta de los Oscar, la protagonista de Spencer lució su inusual look de la mano de su prometida, Dylan Meyer, quien llevó un look muy similar, pero con pantalón y dejó abrochados algunos de los botones de su blusa, a diferencia de su famosa novia.
Cabe mencionar que esta es la primera vez que Kristen Stewart recibe una nominación al Oscar, por lo que la famosa podría llevarse la estatuilla a casa a sus 31 años de edad, además con esto dejó en claro que con su talento es capaz de interpretar cualquier papel, pues por muchos años, la actriz cargó con críticas y dudas sobre su potencial por su participación en la saga de Crepúsculo.