Kimberly Loaiza es una de las influencers más queridas en redes sociales, por ello, tras salir a la luz una serie de videos de su pareja y mensajes donde se evidenció la infidelidad que sufrió por parte de Juan De Dios Pantoja, millones de sus fans mostraron su apoyo y recriminaron la infidelidad del cantante hacia la youtuber. Sabido todo esto, la pareja decidió poner pausa en su relación.
Si bien, ambos tuvieron que pasar por esta difícil situación, días después se enfrentaron a otro suceso: el robo de su casa. Ambos pasaban la cuarentena en Acapulco, Guerrero; sin embargo, tuvieron que regresar a la CDMX después de una notificación por parte de sus vecinos, quienes les avisaron que alguien había irrumpido su propiedad.
Sin duda, Kimberly no la ha pasado muy bien durante esta cuarentena; sin embargo, en todo momento ha mostrado su mejor actitud ante cada situación, tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones en la cual dejó ver su figura en traje de baño color blanco.
Aquí lo bella que lució Kimberly Loaiza:
“Eres de las personas reales que transmiten buena energía”, “Qué preciosa te ves”, “Bella”, “Qué linda te ves”, “Eres una lindura”, “Eres perfecta”, “Cuánta belleza”, “Divina”, “Qué bonita eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en dicha imagen.
Kimberly se ha mostrado fuerte en todo momento y esta imagen evidencia que poco a poco recupera la tranquilidad después de haber vivido algunas de las situaciones más difíciles de su vida.