Kimberly Loaiza y DJ Pantoja forman una de las parejas más controversiales, pues su relación estuvo en riesgo por acusaciones de infidelidad, pero la pareja retomó su relación y además de convertirse en padres por segunda ocasión, continuaron sus planes al comprar una mansión en Miami.
Los influencers no dudan en utilizar su dinero para comprar todo tipo de lujos, de hecho su casa en México sorprendió a sus seguidores por lo grande que es, pero debido a que pasan mucho tiempo en Estados Unidos decidieron comprar una mansión en Miami.
En un canal de YouTube, la cantante e influencer publicó un video titulado ‘Nuestra casa en Usa, house tour’ y muestra que se trata de una propiedad ubicada en una zona exclusiva de Miami, Florida que cuenta con un gran jardín, patio con asador, alberca y está situada justo a lado de un lago.
En el video se puede ver que la casa está en su mayoría pintada de color beige muy claro y cuenta con muebles y alfombras grises en la sala principal.
Por su parte, la cocina es muy amplia, con buena iluminación y tiene decorados con terminado tipo madera, una mesa central y muebles colgantes.
Sin duda, la habitación de Kimberly Loaiza y DJ Pantoja es una de las habitaciones más lujosas, pues tiene grandes ventanales que crean un ambiente cálido, tienen una cama muy espaciosa, televisión e incluso su propia sala adentro del cuarto y un clóset enorme.
De acuerdo con los influencers, la casa tiene “tres pisos, sin contar el sótano” y en esta amplia casa tienen cuartos para sus hijos Kima y Juanito, quienes en sus respectivas habitaciones tiene una gran cantidad de ropa y juguetes.
La casa también tiene un ático, pero los famosos aseguran que es una zona de la casa que evitan, ya que les recuerda lo que se ve en las películas de terror: “Nunca hemos ido a esa parte de la casa, nos da miedo, es como en las películas, que miedo, de que se te aparece el niño fantasma, Chucky, la carreta de la muerte, el diablo y está justo arriba de nuestro cuarto”, dijeron en su video.