Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente, murió a la edad de 27 años. La noticia fue dada a conocer por sus familiares, quienes están en la espera de la autopsia para saber las verdaderas causas de su deceso. La creadora de contenido contaba con 6.5 millones de seguidores en Instagram y más de 4 millones de suscriptores en YouTube, convirtiéndose en una de las pioneras en subir contenido en internet.
Killadamente, se definía como "una comediante que hace videos divertidos desde challenges, música, reseñas y más". La dominicana fue una de las primeras influencers en invitar a las mujeres a aceptar su cuerpo, además de combatir el bullying con sus contundentes posturas en internet.
"En mis videos verán que me amo a mí misma, independientemente de lo que la gente piense de mí... ayudo a otros a amarse a sí mismos tal como son. No te pierdas mis videos cada semana en Killadamente y sígueme en mis redes sociales", rezaba una leyenda en su canal de YouTube.
Su última publicación data del pasado 2 de enero de 2025, días antes de su deceso. En el video, compartido en Instagram, se puede ver a Killadamante modelando un vestido negro largo de la marca Fahion Nova, firma de moda que representaba como embajadora de la comunidad 'curvy'.
¿Qué le pasó a Killadamente, influencer 'body positive' y pionera en redes sociales?
En redes sociales comenzó a circular el comentario de su prima Sharny, quien ahondó más en las posibles causas del deceso de Killadamente. Según @iamsharny, la influencer estaba cenando y comenzó a ahogarse, por lo que la llevaron al hospital y terminó perdiendo la vida.
"Sé que todos quieren saber qué le pasó, pero todavía no sabemos bien, estamos esperando los resultados de la autopsia para llegar a una mejor conclusión. Lo único es que estaba cenando normal, se empezó a ahogar y se quedó sin aire", comentó Sharny en Instagram.
Killadamente dejó dos bebés, quienes se encuentran en buen estado de salud: "Le dio un ataque, no sé si tenía algo la comida o si se había tomado algo antes de comer. La llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla. Sus niños están bien... me da mucha pena que tengan que crecer sin su mamá", añadió la prima de la influencer.