Kika Edgar se ha ganado un lugar en la industria de los espectáculos, pues a lo largo de los años ha demostrado que tiene un gran talento para la actuación, el baile y el canto; sin embargo, la artista ha sabido cómo mantener separada su carrera profesional de su vida personal y fuera de la participación que su hija tuvo en Annie, el musical pocas veces hemos podido ver a madre e hija juntas, por lo que fue una sorpresa el hecho de que Kika Edgar compartiera en sus redes sociales un video en el que aparece bailando junto a María José.
En su cuenta de TikTok, Kika Edgar compartió un video en el que aparece en pijama bailando muy sonriente junto a su hija, quien trata de imitarla y también realiza algunos pasos de baile: “Ventaja: Los años”, escribió la cantante.
En el video, Kika Edgar realiza unos movimientos para mostrar su resistencia física, hecho que sus seguidores no pasaron por alto y no dudaron en comentar sobre su condición, de igual forma, destacaron lo parecidas que ambas lucen.
“Tu hija está igualita a ti”, “Qué bárbaras, con su energía”, “Está de lujo la convivencia que tienes con tu hija”, “Eres joven aún y disfrutas de la música, tu niña seguro que ese tipo de sonido musical no lo siente en el alma”, “Parecen hermanas”, “Le robaste la energía a tu hija” y “Su carita de: 'Apaguen a mi mamá'”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.
Kika Edgar y su faceta como madre
Aunque la artista siempre cuidó la privacidad de su hija y la mantuvo lo más alejada posible de los reflectores, las cosas cambiaron cuando María José audicionó para Annie, la nueva versión de Anita la Huerfanita y se unió al elenco conformado por otras menores de edad como Mía y Nina, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, María Perroni, la hija de Mariana Garza y María Pointerin, la nieta de Diana Bracho, entre otras.
En la obra también participaba Kika Edgar, por lo que madre e hija compartieron algunas escenas y a pesar de que en ningún momento interfirió en su formación teatral, la cantante siempre mostró su apoyo.
“Estábamos en 'Annie, el musical', ella quería audicionar y le dije: ‘Bueno, vas’ (…) ella hizo este personaje, es una niña con mucho talento, tiene mucha intuición, pero ella está siendo niña, no trabaja, ni nada, esto fue para que tuviera la experiencia y si en dado caso ella quiere ser actriz, cantante, que supuestamente sí. Ella quiere ser cantante de ópera, está estudiando música e idiomas”, dijo en una entrevista para el programa SNSerio de Multimedios.