Khloé Kardashian es una de las hermanas de la polémica familia que más causa sensación, si bien durante muchos tiempo prefirió mantener un perfil un tanto más bajo que el de sus hermanas, actualmente es muy querida por los fans por su personalidad abierta y especialmente por haber compartido su proceso de pérdida de peso que inspiró a muchas personas e impresionó a los medios ya que se transformó por completo.
La famosa ha cambiado mucho desde que comenzó su carrera en la industria del espectáculo, muchos consideran que algunos de estos cambios fueron debido a las cirugías estéticas a las que se ha sometido, siendo la que más conocida la que se hizo en la nariz.
Si bien sus fans defienden que la famosa en realidad no se ha sometido a tantos cambios como sus hermanas, muchos otros insisten en que se ha hecho reducción de mejillas y aumento de pómulos, incluso aseguran que el grosor de sus labios no es natural.
Si bien es evidente que su cuerpo ha cambiado debido al ejercicio y la dieta, también es cierto que sus facciones se han transformado de forma tan radical que resulta difícil para muchos pensar que es debido a ello que ya no luce como antes.