Karely Ruiz preocupó a sus fans el pasado viernes 3 de marzo, ya que realizó un video en vivo desde la cama de un hospital. La modelo regiomontana confesó que “se pasó de copas”, por lo que tuvo que tratarse antes de dar su presentación en 'La Presumida' de Irapuato, Guanajuato.
“Me pasé de copas, acepto mis errores y ya no voy a tomar. Yo no soy así, no sé quién me daño, ahorita estoy un poquito drogada por el medicamento. Terminó mal eso de tomar vino porque un chavo nos mandó... pero no voy a dejar a mi gente mal, ahorita en unos 20 minutos se me pasa con la medicina”, expresó.
Karely Ruiz reveló que vomitó tras ingerir grades cantidades de bebidas alcohólicas; sin embargo, de ahora en adelante quiere retomar su buena alimentación. La estrella de 'OnlyFans' expresó que se tomó una botella de alcohol ella sola, ya que no midió las consecuencias: “Terminé muy mal, pero aquí estoy bien y feliz”.
Karely Ruiz preocupa desde el hospital
La modelo de 22 años de edad también mandó un mensaje a los ‘haters’, quienes la criticaron por no trabajar. Karely Ruiz expresó que no le gustaba despertarse temprano, pero quería realizar sus presentaciones pactadas para todos sus seguidores y no quedar mal.
Karely Ruiz estuvo acompañada de sus amigos en el hospital, aunque no reveló el motivo de su borrachera del pasado viernes: “Me partieron mi corazón, chiquitos, pero mi corazón les pertenece a ustedes ya definitivamente. Yo sí tomo chicos pero me sentía muy mal y dije: ‘¿Por qué no?’ Y me tomé la botella yo sola", dijo.
La influencer contó que tenía 2% de pila en el celular, por lo que tuvo que parar la transmisión en vivo. Pasadas unas horas, Karely Ruiz dejó un mensaje en su cuenta Facebook para actualizar su estado de salud.
"Ya estoy mejor mi gente, gracias por sus mensajes, pero si acepto que me pasé de copas, la neta estoy pasándola muy mal últimamente y pensé que era la solución", dijo.