El juicio de Johnny Depp y Amber Heard está a punto de llegar a su final, por lo que la actriz está aprovechando los últimos días que tiene para presentar todas las pruebas posibles contra su ex esposo y así ganar el proceso legal; sin embargo, ella propició que se llamara a declarar a Kate Moss y la modelo dio un testimonio nada favorable para ella.
En el juicio, Amber Heard ha estado acusando a Johnny Depp de abusos y distintas agresiones, pero insiste en que no es la única ex pareja del actor que ha sufrido violencia, pues Kate Moss también recibió agresiones cuando tuvo una relación sentimental con el actor de El joven manos de tijeras, así que el jurado le pidió a la modelo que hablara ante el juzgado y así fue.
Moss presentó un testimonio a través de una videollamada y se le pidió que hablara sobre la caída por las escaleras que supuestamente Johnny Depp provocó durante una pelea y la modelo dio un breve, pero contundente mensaje a favor de su ex pareja.
La modelo dijo que en una ocasión ella resbaló cuando estaba bajando las escaleras, esto debido a que estaban en medio de una tormenta en un centro turístico de Jamaica, pero no se encontraban en medio de una violenta discusión como Amber Heard lo dijo, por el contrario, cuando cayó, Johnny Depp corrió para auxiliarla.
“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Estaba lloviendo y cuando salí, me resbalé por las escaleras. Me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor”, relató Moss al jurado.
Bajo juramento de decir la verdad, Kate Moss dijo que Johnny Depp no dudó en ayudarla a levantarse, la trasladó de regreso a la habitación y de inmediato salió en busca de un médico para que pudieran ofrecer atención médica.
“Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica, nunca me empujó, pateó, ni me tiró por las escaleras”, sentenció la modelo.
El testimonio de Kate Moss duró menos de cinco minutos y no hubo ningún tipo de cuestionamiento por parte de los jueces y abogados, quienes a principio de este mes escucharon a Amber Heard decir que comparaba su caso con el de la modelo, quien supuestamente había sido víctima de agresiones de Depp.
Amber Heard dijo que durante su matrimonio sufrió violencia y que no podía dejar de pensar en lo que pasó la modelo: “Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”, dijo hace unos días la actriz involucrada en acusaciones de abuso y violencia doméstica.