La realeza europea se ha reunido este fin de semana en un encuentro que celebraba el nombramiento del Rey Guillermo de Holanda y el Rey Felipe VI de España caballeros de la Orden de la Jarretera, para este evento se contó con la presencia de Kate Middleton que acompañaba a la reina Isabel y la Reina de España Letizia.
El evento tuvo lugar en el Castillo de Windsor y la Duquesa de Cambrige una vez más fue la que más destacó de entre todos los invitados, ella eligió llevar un vestido tipo abrigo, creado por una de sus diseñadoras favoritas Catherine Walker.
Este vestido tiene un precio de $77,000 y aunque Kate ya había usados este tipo de atuendos con anterioridad, esta vez optó por una versión blanca con detalles en negros que relataban su figura, su vestido era abotonado y justo es este detalle el que la hizo destacar.
Este tipo de conjuntos son muy similares a los que la Princesa Diana solía llevar a eventos formales, el vestido en si mismo era muy similar a uno que usó la Princesa de Gales y esta no es la primera vez que Middleton se apropia del estilo de la madre de su esposo.
La duquesa no esconde su inspiración y para este evento incluso llevo unos aretes que le pertenecieron a Diana, los combinó con un sombrero y zapatos con abertura, ambos en color negro. Si bien había muchos otros looks más llamativos que el suyo, que al contrario era muy discreto, fue la indirecta referencia a la princesa de Gales la que la hizo destacar sobre otros iconos del estilo de la realeza.