La discoteca Baby’O de Acapulco, que fue durante muchos años uno de los centros nocturnos predilectos de famosos, se redujo a cenizas el pasado 29 de septiembre en lo que se sabe fue un incendio provocado y como era de esperarse, en redes sociales muchas personas lamentaron la noticia, incluida Kate del Castillo, quien al enterarse de lo ocurrido compartió una antigua fotografía en la que recuerda las noches de fiesta junto a Luis Miguel.
Tras darse a conocer la información de que un incendio arrasó con la emblemática discoteca de Acapulco, muchas personas recordaron en redes sociales su juventud con fotografías del lugar y Kate del Castillo se sumó con una fotografía tomada hace varios años en una noche fiesta en la que también estuvo Luis Miguel.
“Me acabo de enterar que se quemó el Baby’O. NOOO, ¡De los mejores momentos que pasé en mi adolescencia y adolecí! Aquí la foto con Luis Mi, para no quedarme atrás jajaja”, fue como la actriz de La reina del sur comenzó su mensaje.
En la fotografía se ve a un joven Luis Miguel con una camisa azul marino y posa junto a Kate del Castillo, quien ve a la cámara con una enorme sonrisa y en la descripción, la famosa asegura que fue un lugar al que le tenía mucho cariño.
“Miles de recuerdos, este es solo uno de tantos. Estoy de luto, muere una época de la cual fui parte. No creo que vuelva a haber un lugar icónico de fiesta en mi país #RIPBabyO, mi hermana Verónica del Castillo iba de chaperón. La vida sigue”, concluyó la famosa.
La fotografía superó los 160 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que seguidores de Kate del Castillo lamentaron la pérdida de la discoteca, además algunos recordaron algunas vivencias.
“Hasta donde llega la impunidad y extorsión en este país. Si yo contara esas épocas de chaperona”, respondió la hermana de Kate del Castillo, mientras que otros seguidores originarios de Acapulco tampoco pudieron evitar lamentar lo sucedido.
Aquí la fotografía de Kate del Castillo y Luis Miguel juntos:
“Soy de Acapulco, el Baby’O dejó de lucir años atrás, lamentablemente Acapulco se está terminando de apagar”, “Todos los acapulqueños estamos tristes y más los que íbamos al reven ahí”, “Qué pena lo del incendio, una barbaridad y consecuencia de la delincuencia, por otro lado, lindos recuerdos”, “Ese date no me lo sabía, qué guapos se veían juntos”, “El Baby’O era lo máximo” y “Se veían tan jóvenes”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.