Kate del Castillo es innegablemente hermosa, desde que era joven, la actriz se destacó por su belleza, siempre ha cuidado su apariencia y a pesar de no ser vanidosa, suele ejercitarse con frecuencia, por lo que a pesar del paso del tiempo, aun luce una figura envidiable.
La famosa pocas veces presume su figura en redes sociales, pero recientemente la famosa asistió a la premier de la película Bad Boys y en la alfombra roja posó luciendo un vestido verde oscuro con transparencias y un pronunciado escote.
Ella misma publicó las fotografías en su cuenta de Instagram y enloqueció a sus seguidores, de inmediato la imagen se llenó de comentarios de personas que la elogiaban por su elección de atuendo y por lucir su trabajado cuerpo con orgullo.
Kate tiene ya 47 años de edad, pero a pesar de ello, sigue viéndose jovial y conserva una figura envidiable, a pesar de ello pocas veces se muestra en atuendos tan reveladores ya que prefiere llevar pantalones y únicamente usa vestidos cuando actúa o para alfombras rojas.