Karol Sevilla ha causado mucha preocupación en redes sociales luego de que diera a conocer que sufrió de un fuerte accidente, publicando una imagen de su pierna enyesada como parte de un tratamiento de recuperación que la tendrá inmovilizada por varias semanas.
Dado que la joven suele ser sumamente discreta con su vida privada, no dio muchos detalles de lo ocurrido, simplemente informó a sus fans que debido al accidente se veía en la necesidad de cancelar la gira que tenía ya agendada, pues le sería imposible cumplir con las fechas en esas condiciones.
Esto se sabe del accidente de Karol Sevilla
Se dio a conocer que el accidente de la cantante y actriz tuvo lugar en su hogar, resultando en una fractura que iba a requerir de un largo proceso de rehabilitación, obligándola a tomar un descanso de los muchos proyectos que tenía ya en puerta, incluidos sus conciertos.
El accidente ocurrió mientras Karol realizaba actividades cotidianas en su casa y pese a que Karol no ha querido revela los pormenores de su accidente o detalles específicos sobre cómo sucedió, se sabe que la gravedad de la fractura ha llevado a los médicos a recomendarle un periodo prolongado de inactividad y terapia de recuperación.
Karol Sevilla da la noticia de su accidente con preocupante publicación
La noticia fue compartida por la propia Karol Sevilla en sus redes sociales con un mensaje en el que explicó la situación a sus seguidores, revelando que estaba sumamente triste, no solo por su estado de salud, sino porque tendrá que cancelar muchas actividades, especialmente sus esperados encuentros con sus fans.
"Me duele mucho informar que sufrí un accidente hace dos días en mi casa, donde desafortunadamente me lesioné el tobillo. Tengo que usar un yeso durante 4 a 6 semanas y someterme a una terapia de recuperación", escribió la artista, dejando ver que estaba sumamente afectada por el inesperado giro de los acontecimientos.
En redes sociales, miles de mensajes de apoyo inundaron las publicaciones de Karol, expresando su cariño y comprensión ante la difícil situación, deseándole una pronta recuperación.