Karol G es una de las cantantes más famosas del momento y su carrera va en ascenso, por lo que es común verla en todo tipo de eventos, pero antes de tener el reconocimiento que tiene ahora, la colombiana protagonizó un incómodo momento durante un programa de televisión, en el que terminó peleando con una conductora que la menospreció.
Si pensamos en Karol G, no es difícil imaginar estadios llenos, pero antes de que tuviera el reconocimiento que tiene ahora, la cantante colombiana solía acudir a programas de televisión y en una ocasión fue a uno en el que tenía que concursar contra algunos conductores.
En el programa en vivo, a los conductores locales comenzaron a darles facilidades para que sus respuestas fueran correctas, mientras que a Karol G y a la otra integrante de su equipo le hacían preguntas más complicadas de resolver.
La cantante le dijo al productor que le parecía que estaban siendo injustos con su equipo, pero el productor, lejos de apoyarla le reclamó y puso en duda las capacidades de la cantante, incluso le dijo que no hubiera aceptado ir al programa
“El sistema lo ponemos nosotros, tu pones los conocimientos, Es un programa de concursos, preguntan y respondes, si tú no sabes, si a mí me invitan a un programa y yo sé que no tengo capacidad, pues yo les digo: ‘No, yo no voy, yo no sé, nada más que cantar, no vengo a echarle la culpa a los demás’, no vamos a quedar en nada mamita, vamos a quedar 10 mil a cero, porque ustedes no tienen capacidad”, dijo el productor.
La conductora Ivette Domínguez criticó que hubieran invitado a alguien que “no sabía las respuestas” y que no era nada conocida: “Yo no sé ni quién eres tú”, le dijo la conductora, a lo que Karol G respondió con: “Esto no es un concurso de quién es el más conocido y con todo respeto, yo tampoco te conozco”, expresó.
Karol G se hizo de palabras con la conductora, quien persiguió a la cantante al ver que estaba a punto de abandonar el foro de grabación, pero cuando el pleito iba a continuar, la colombiana le lanzó un vaso de agua en la cara.
Cuando Karol G le aventó el agua a la conductora, ella le respondió con un empujón y algunos insultos: “Estúpida, ridícula, ¡No ven lo que me hizo? Viene de otro país, me lanza el agua, si yo soy una Barbie”, dijo la conductora antes de que confesaran de que todo era parte de una broma en la que todos estaban de acuerdo para ver cómo reaccionaba al escuchar los ataques de todos los integrantes de la producción.