Karol G recordó el momento en el que se enteró de que una madre dio a luz en uno de sus conciertos y lo que hizo una vez se enteró, por lo que lo contó a los medios de comunicación, pero mostró incomodidad al llamarla "madrina".
Fue el pasado 17 de noviembre que la cantante acudió a la ceremonia de los Latin Grammy 2022, en donde fue entrevistada por diferentes medios de comunicación y contó una de las experiencias más extrañas que recuerda de una de sus presentaciones.
Y es que aseguró que es algo muy emocionante saber que algo como esto ocurrió, demostrando lo feliz que se siente de saberlo y presumir en cada una de las ocasiones que puede hacerlo.
La cantante colombiana expresó que en uno de sus shows le llegó la noticia de que una mujer había tenido a su bebé, por lo que la historia la conmovió y tuvo que hacer algo de inmediato.
Ella tenía una gran duda sobre lo que había pasado y es que no podía creer que algo así le sucediera a ella, por lo que cuestionó a su equipo si se trataba de algo real y de la manera en la que ocurrió.
“Mira, yo terminé el concierto, me dijeron de mi equipo ‘una mujer acaba de dar a luz en el concierto’ y yo: ‘¿de dar a luz?, o sea, ¿tuvo al bebé o estaba en embarazo y se fue?’”, contó sobre la manera en la que se enteró del suceso.
De inmediato le comunicaron que se trataba de un nacimiento real, pues a pesar de todo, la madre fue al baño, y fue el lugar en donde nació el bebé, lo que a la cantante le pareció algo muy loco.
“Yo dije, quiero hablarle, quiero saludarla. No sabíamos nada. Conseguimos el contacto, fuimos a verla al hospital. Ella todavía estaba en shock, como todo lo que había pasado”, recordó sobre lo que pasó una vez que se puso en contacto.
Agregó que ella fue una de las primeras personas en conocer a la bebé, lo que le generó mucha emoción, pues le parece que fue una experiencia muy linda, de acuerdo a sus palabras.
Sin embargo, el entrevistador hizo un comentario que no le agradó mucho y trató de evadir, lo que ha generado una gran discusión en redes sociales, por lo incómoda que se le pudo ver.
“¡La madrina!, ¡Karol G, la madrina!", expresó con emoción, a lo que la cantante no quiso responder y continuó hablando del tema, sin tocar ese tema, pues era bastante evidente lo incómoda que se sintió.