La cantante Karol G ha sufrido una vez más un accidente en pleno concierto, pero aunque esta vez no se lastimó, si fue incómodo por unos segundos, pues se quedó sin falda durante un momento, hasta que el equipo de producción lo pudo arreglar y no dejó de cantar en ningún momento.
Fue durante una de sus presentaciones que la cantante fue captada bailando sobre una plataforma, mientras interpretaba una de sus canciones y llevaba el respectivo vestuario del tour.
Sin embargo, debido a sus fuertes movimientos, un accidente ocurrió con su falda y cayó lentamente, hasta quedarse solo con el body negro que llevaba debajo de esta y sus medias que tanto han dado de qué hablar.
No ocurrió nada fuera de lugar, pues no se quedó al descubierto, ya que esta prenda solo la llevaba como un accesorio extra que le da estilo a la forma en la que se viste, sin embargo, sí hizo señalamientos a su equipo para que la ayudaran.
La cantante continuó con el show como lo hace normalmente, hasta que una de sus bailarinas se acercó con ella para ajustar la falda nuevamente, sin interrumpir sus actividades en el escenario y de la manera más discreta posible.
La bailarina se acercó con ella bailando para no hacer demasiado evidente el problema, generando que todo continuara de la misma manera sin generar ninguna otra polémica.
El video se ha hecho viral en redes sociales por la forma en la que reaccionó, pues sus fans aseguran que es una persona muy profesional por la manera en la que supo manejar la situación.
“Se le cayó, pero ella sigue con toda la actitud”, “la reina”, “ok… pero ¿podemos hablar de cómo reacciona? jamás se detiene”, “es una mujer muy hermosa”, “ella y sus bailarinas son completamente profesionales”, “reaccionó como toda una profesional” y “se sigue viendo bichota como sea”; son algunos de los comentarios que dejaron sus fans.
@lupiitatrujiillo8 Karol G profesional despues de que se le cayo la falda ❤️@karolg #karolg #striplovetour #karolgconcierto #fypp #kansascity #karolgconcert
♬ sonido original - Lupiita Trujiillo
Y es que no es la primera vez que le ocurre un incidente en el escenario, pues en una ocasión, por no querer mirar hacia abajo mientras bajaba por las escaleras de su escenario, tropezó, causándole la peor caída de su carrera.
Se rompió las uñas y se lastimó, además de que quería salir llorando de ahí, pero resistió durante todo el show, para que no se hablara tanto de la polémica caída; lo que al final pasó, pero mucho se habló de su profesionalismo.