Karol G se ha convertido en un ícono de la música latina, pues con sus temas acapara siempre los primeros lugares de las listas de popularidad, incluso en Estados Unidos, en donde ya ha recibido importantes distinciones por su trabajo artístico, pero también es una mujer que ha servido de inspiración, como en esta ocasión en la que posó en bikini y mostró que se puede lucir espectacular y con total seguridad sin importar las imperfecciones de la piel.
En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Tusa” compartió con sus más de 43 millones de seguidores una serie de fotografías en las que posa sobre la arena blanca a la orilla del mar con un bikini blanco, además se sumó a la tendencia de utilizar la prenda al revés, lo que le dio un toque innovador a su outfit.
En la primera fotografía, la cantante aparece de rodillas sobre la arena y posa con el bikini blanco que dejó a la vista la celulitis de sus piernas, pero lejos de acomplejarse, la famosa luce con total seguridad.
En una segunda fotografía, Karol G pone sus brazos sobre la arena y de igual forma muestra lo orgullosa que está de su físico y finalmente en una última imagen, la intérprete realizó una pose que dejó a la vista su imperfecto abdomen: “Un motito en Las Bahamas”, expresó.
La publicación de Karol G causó sensación entre sus seguidores, consiguió casi cuatro millones de Me Gusta y recibió más de 20 mil comentarios en los que sus seguidores no paran de halagarla por su estilo, confianza en sí misma y belleza que la ha caracterizado desde que debutó.
Aquí las fotos:
“Perfecta”, “Linda”, “Una sirena”, “Increíble”, “Quedé enamorado”, “Qué hermosa”, “Eres tan maravillosa”, “Eres un ángel”, “Divina”, “La mujer ideal”, “Toda una bichota”, “Una reina”, “No puedo amarte más”, “La verdadera bichota”, “Últimamente amo las fotos de Karol G, no edita sus piernas, su abdomen, ni nada que tenga a algo que a esta sociedad le incomode como la celulitis y el abdomen real. Gracias por eso”, “Ella es real y lo presume” y “Las mejores fotos de Instagram, son las de Karol G, súper naturales”, son algunos comentarios que se pueden leer.
Tal y como lo dijeron sus seguidores, Karol G ha evitado editar sus fotografías, esto como forma de empoderamiento, no solo para ella, también para otras mujeres que la siguen, pues en varias ocasiones ha destacado la importancia del amor propio.
“Decidí no ser esa artista inalcanzable, sino ser esa artista que es como yo y que me representa. Entonces para que esa artista sea como yo y me represente, pues tiene que ser real. Yo soy mujer y tengo celulitis y estrías como todas, subo de peso, bajo de peso, a veces estoy arreglada y otras no (…) yo dijoe: ‘¿Vamos a normalizar que la gente siga teniendo una vida superficial o vamos a normalizar lo que debería ser normal?’”, dijo en una entrevista para Infobae hace tiempo.