Karla Souza siempre ha buscado mantener la privacidad de su familia lejos de su vida como celebridad, por ello, desde el nacimiento de sus dos hijos, había buscado proteger sus identidades a toda costa, incluso cubriendo sus rostros en las publicaciones en Instagram que ella misma realizaba.
Justamente por esta razón, sorprendió que la famosa dejara ver los rostros de sus hijos en una sesión de fotos para una revista importante, Gianna y Luka sus hijos mayores sentados en el pórtico de una casa y su bebé recién nacida, Giulia, en sus brazos.
Karla Souza revela la razón por la que escondió sus embarazos
La vida de Karla Souza ha sido un constante equilibrio entre su carrera profesional y su rol como madre y en una entrevista reciente, la famosa contó que había ocultado sus embarazos tanto por privacidad como por temor a perder oportunidades laborales.
Ahora ha decidido compartir más sobre su vida familiar para desafiar los estereotipos que rodean a las mujeres en el ámbito laboral y comentando que ser madre ha transformado su vida por completo, describiendo la maternidad como un giro de 360 grados.
Considera que ser madre es un espejo del alma y que conlleva una gran responsabilidad de tener una visión no solo por sí misma, sino también por su familia por lo que ve la importancia de visibilizar este tema pese a los prejuicios existentes en la industria contra las mujeres embarazadas o madres, y cómo esto puede afectar sus oportunidades laborales.
Karla Souza comenzará a mostrar su lado más maternal
Pese a que ha evitado mezclar su vida como madre de 3 con su carrera, parece ser que ahora la famosa ya no teme a las críticas y ha decidido dejar ver esta faceta de sí misma con más frecuencia y pese a que no se sabe si será la primera y última vez que mostrará a sus hijos, de momento ha recibido miles de cumplidos por atreverse a hacerlo.