Karla Souza siempre ha mantenido su vida privada muy separada de su vida personal, no es común que la famosa comparta mucho sobre su vida diaria, en redes sociales especialmente prefiere publicar imágenes relacionadas con su trabajo, rara es la ocasión que deja ver a su familiar a pesar de que sus seguidores le insisten para que comparta un poco más sobre sí misma en redes sociales.
Cuando la famosa se convirtió en madre por primera vez, procuró cuidar la identidad de su pequeña, en sus fotografías usualmente cubría su rostro, pero al anunciar su segundo embarazo a muchos les sorprendió que la famosa publicara una imagen en la que se le podía ver con su hija.
Ahora la famosa ha vuelto a impresionar al dejar a sus fans ver un íntimo momento entre ella y sus pequeños mientras los amamanta sentada en la cama tras haber dado a luz a Luka, hace tan solo algunos meses, además acompañó la imagen con un tierno mensaje que conmovió a sus fans.
“Mi vida a sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto. Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… TODAS las mujeres somos guerreras. Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando pero así es esto ¿verdad?) al sonido maravilloso de los pañales sucios… ser mamá requiere muchísimo, así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro”.