Karla Sofía Gascón se ha encontrado en constantes polémicas desde hace unas semanas, tras darse a conocer tuits polémicos en los que opinaba contundentemente acerca de temas controversiales y delicados.
Esto le ha valido que cientos de personas despotriquen en su contra, por lo mismo, ha salido a defenderse en diversas ocasiones, como lo ha hecho ahora mediante un comunicado en donde pide desesperadamente la ayuda de los medios.
Karla Sofía Gascón agradece el apoyo que ha recibido tras hate
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Karla Sofía Gascón se pronunció una vez más ante el hate que ha recibido tras sus palabras acerca de las polémicas que ha vivido en las últimas semanas, donde fue acusada de racista, xenófoba e incluso de hablar mal de sus compañeras de reparto en Emilia Pérez.
“Durante años, me entregué en cuerpo y alma a La Familia Emilia Pérez. Como siempre lo hago con todo lo que amo y en lo que creo. Quiero agradecer a quienes han reconocido mi trabajo, a los festivales que han celebrado nuestra película, y a cada persona que ha sido parte de este viaje. A mi equipo, mis compañeras, al extraordinario Jacques Audiard, nuestra productora, el increíble crew, la prensa y, sobre todo, a quienes han apoyado y comprendido mi proceso”, comenzó diciendo.
La actriz confesó que luego de todos los problemas que ha experimentado últimamente, ha tenido que lidiar con la falta de identidad a ella misma, por lo que admitió querer que todas las criticas en su contra terminen.
“En estos últimos días, he pasado por una montaña rusa de emociones. He sido transparente porque no tengo nada que esconder. Durante el tiempo, me sentí perdida en mi transición, buscando aprobación en los ojos de los demás”.
Aseguró que todo lo que pide es poder seguir con su vida, además de poder expresar su opinión sin miedo a las críticas: “Pero hoy, por fin sé quién soy. Solamente busco la libertad de existir sin miedo, de crear arte sin barreras y de seguir adelante con mi nueva vida”.
Karla Sofía Gascón pide ayuda a los medios de comunicación
En el comunicado, la famosa actriz aseguró que se ha hecho un complot en su contra para cancelarla en redes sociales, por lo que, pidió a los medios de comunicación y prensa ayudarla a encontrar respuestas para poder seguir adelante.
“Me quieren aplicar el “cancel culture”. Les pregunto a los expertos de Hollywood, a los periodistas que me conocen y que han seguido mi trayectoria, ¿Cómo avanzar?”, finalizó.