Karla Sofía Gascón, protagonista de la polémica película Emilia Pérez, enfrenta una nueva controversia, esta vez por su supuesta relación con el cirujano plástico conocido como ‘Dr. RAQ’, quien enfrenta fuertes acusaciones legales.
Y es que se dio a conocer que este hombre, que supuestamente se hacía pasar por médico, fue detenido en Querétaro y vinculado a proceso por usurpación de profesión y presuntamente haber causado la muerte de al menos siete de sus pacientes.
Así era la relación entre Karla Sofía Gascón y el Dr ‘RAQ’
El caso del supuesto cirujano plástico, Rodrigo ‘N’, ha trascendido luego de que fuera capturado a finales de enero de 2025 y acusado de realizar procedimientos quirúrgicos sin tener la titulación necesaria, teniendo como consecuencia la muerte de siete pacientes y más de 20 denuncias por negligencia médica.
De acuerdo con el actor Alfredo Adame, afirmó que Karla Sofía Gascón podría ser investigada por presuntamente promover los servicios del supuesto médico, debido a que en anteriores ocasiones habría promocionado en sus redes sociales sus procedimientos, a cambio de realizarle servicios quirúrgicos.
“Mis abogados me contaron hace unos días que el nombre de Karla Sofía Gascón aparece en la carpeta judicial. No sé si la vayan a llamar, pero está totalmente incriminada porque anduvo promoviendo al doctor”, afirmó Adame en declaraciones al medio TV Notas.
![Karla Sofía Gascón se habría operado con médico acusado de homicidio](https://cdn.revistafama.com/uploads/media/2025/02/12/karla-sofia-gascon-habria-operado-1.jpg)
Las cirugías que Karla Sofía Gascón se habría hecho con el Dr ‘RAQ’
Es en la misma publicación del medio de espectáculos, revelan que la actriz española se habría hecho al menos cinco procedimientos estéticos en octubre de 2023, de los cuales incluyeron un cambio radical en su físico.
Según la información de TV Notas, los procedimientos serían: un aumento y retocado de glúteos, una armonización facial, Injertos de tejido graso en pómulos y sien y rejuvenecimiento general con el objetivo de reducir su apariencia en 10 o 15 años.
Supuestamente, la cirugía duró tres horas y media y habría sido llevada a cabo en la clínica de Querétaro que dirigía el ‘Dr. RAQ’. Además, revelaron que presuntamente esta serie de operaciones, a los que se sometió la actriz Karla Sofía Gascón, habrían tenido un costo aproximado de 300 mil pesos mexicanos.