Karla Panini y Américo Garza forman una de las parejas más polémicas del espectáculo mexicano, pues comenzaron una relación cuando el empresario aún era esposo de Karla Luna, lo que provocó una sonada separación no sólo del matrimonio, sino del exitoso proyecto cómico Las Lavanderas. A casi siete años de lo ocurrido, La Comadre Güera sigue siendo objeto de críticas y en esta ocasión usó sus redes sociales para defenderse de quienes la acusan de maltrato infantil en contra de las hijas de Karla Luna.
En su cuenta de Twitter, Karla Panini compartió un video en el que se ve a Américo Garza cargando a su hija menor, al fondo se ve a una de las hijas de Karla Luna y lo acompañó con un mensaje en el que de forma sarcástica hace referencia a los señalamientos.
“Seguimos maltratando, viviendo infelices, llorando por las redes sociales. Sin poder dormir por los ataques. No entienden que vivo en Cristo, no necesito desmentir todas las historias que se están inventando”, escribió.
Seguimos maltratando, viviendo infelices, llorando por las “redes sociales”
— paniylachabella (@paninychabela) May 24, 2020
Sin poder dormir por los ataques.
No entienden que vivo en Cristo, no necesito desmentir todas las “historias que se están inventando” pic.twitter.com/k8Z6uaMa7M
En una segunda grabación, la hija de Karla Luna se acerca a la bebé, se escucha la voz de Panini que le pide a su hija Isabella que le dé un beso y de igual forma, lo acompañó con un texto en el que asegura que las dos son sus hijas y que se encuentran bien a pesar de que nadie “acepte que verdadero amor”.
Ustedes sigan vendiendo noticias falsas, nosotros seguimos en lo que nadie acepto ni aceptará, el verdadero amor. Aún en la adversidad! En contra de todos, nosotros estamos bien y felices. Mis hijas siempre han estado bien ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/zNyFrte6TK
— paniylachabella (@paninychabela) May 24, 2020
Los videos se dan a conocer luego de que el empresario Felipe Silva, quien trabajó durante bajos años con Las Lavanderas declarara en el programa Chisme No Like que durante una llamada telefónica, Américo Garza dio a entender que terminando la crisis sanitaria se mudaría a Estados Unidos junto a Panini y los cuatro niños que están bajo su custodia.
“Hay un llamado para las autoridades y para la familia de Karla Luna porque Américo me hizo entrever en la llamada que podrían irse del país, irse a Estados Unidos y no saber más de chismes, Américo me lo dijo", explicó el empresario regiomontano.