Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron pública su relación, sus nombres se han convertido en tendencia y les han llovido críticas, pues la separación del cantante de regional mexicano de Cazzu, la madre de su hija, se dio hace solo semanas, una traición que ha sido comparada con la situación de Karla Panini y Karla Luna.
Panini es conocida por muchos como “la mujer más odiada de México" debido a que traicionó a su mejor amiga y siempre que alguien igualmente se gana el odió generalizado del país, como es el caso de Aguilar, ella pierde su lugar por ello, aunque no tiene relación directa con la nueva pareja su nombre ha vuelto a ser tendencia igualmente.
Comparan a Ángela Aguilar con Karla Panini por su relación con Christian Nodal
Los usuarios de las redes sociales han comparado la situación de Panini con la de Ángela Aguilar, quien era “fan” de la relación de Cazzu y Nodal antes de terminar siendo la pareja del cantante de forma repentina, una supuesta traición a la cantante argentina similar a la que vivió Karla Luna cuando Panini comenzó a salir con su esposo.
Tras muchas menciones en sus redes sociales respecto al tema, finalmente Panini respondió y lejos de molestarse por las críticas, se tomó todo con humor y estalló a modo de broma y con buen humor, compartiendo los memes que se crearon en torno al escándalo.
En su cuenta de Instagram, Karla expresó su indignación al no estar más en el primer lugar de "las personas más odiadas de México" y en tono irónico, reaccionó diciendo: "Esto no puede ser (...) a mí nadie me gana mi lugar".
Karla Panini está feliz de estar descansando del ‘hate’
La comediante compartió igualmente un video en el que se la ve relajada, aparentemente descansando del odio, gracias a la reciente atención que Ángela Aguilar ha recibido, bromeando sobre su situación pero sin hablar realmente de la polémica de los cantantes.
Pese a que en este momento la atención esta en Aguilar y Nodal, muchas personas le han advertido que esto podría ser temporal y que ella sigue siendo la más odiada, por lo que le han pedido esperar y prometen volver a odiarla después de que pase esta polémica.