El día 28 de septiembre se cumplirán cuatro años del fallecimiento de Karla Luna, una de las comediantes más queridas del país, luego de más de cuatro años de luchar contra el cáncer, sin embargo su muerte se vio manchada por los rumores de infidelidad entre una de sus mejores amigas, Karla Panini y su esposo Américo Garzaquienes formalizaron su relación luego de la muerte de la comediante.
Recientemente la polémica volvió a revivir pues a través de la plataforma Tiktok, la hermana de Karla, Erika Luna compartió un “Story time” en el que cuenta que le hicieron brujería a su hermana, hecho que lamentablemente terminó en su muerte.
“Todos ustedes que han estado esperando este story time y de veras me costó mucho trabajo recordar, porque realmente me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no veíamos. lamentablemente ahorita es demasiado tarde, pero espero que de todos ustedes les sirva este testimonio y que no confíen.” Comienza a relatar la hermana de la comediante.
Erika comienza a relatar que ella trabajó como staff durante mucho tiempo en las producciones de Las Lavanderas, show de comedia del que formaban parte tanto Karla Luna comoKarla Panini, por lo que aclara que todo lo que está por contar tiene sustentos y personas que pueden confirmar lo que dice.
Erika relata que cuando Karla fue diagnosticada por primera vez con cáncer, justo antes de que ingresara a Quirófano, tanto familiares como el exesposo y Karla Panini se encontraban realizando una oración para que todo saliera bien, y cuando movieron la camilla para llevarla a la cirugía encontraron una pequeña muñequita debajo.
“Cuando movió la enfermera la camilla lo que vio era una muñequita con mecatitos enrollados de los pies a la cabeza (…) Toda la familia estábamos orando por ella, todos los que estábamos ahí. Solamente 2 personas poníamos mucha atención en ese muñequito y éramos la comadre y una servidora” cuenta.
La hermana de la fallecida comediante dice que fueron las enfermeras las que recogieron esa muñequita, sin embargo, ellas mismas les dijeron que no la tocaran pues era brujería. “La enfermera le hablo a alguien de limpieza para que viniera a recoger eso que estaba ahí tirado que no le encontraba ni forma ni nada, pero el momento que llegó la de limpieza detectó que era un muñeco de brujería. La verdad nadie le tomó tanta importancia y porque les mencionó este muñequito porque esta monita es la que finaliza esta horrible historia.”, dice.
Erika cuenta que en las giras de trabajo comenzaban a pasar cosas muy extrañas tanto en los hoteles en los que se encontraban como en su casa, pues las niñas comenzaron a escuchar ruidos extraños en su habitación, sin embargo no le tomaban gran importancia hasta que las niñeras que contrataron para que estuvieran con las pequeñas durante la noche también comenzaron a escuchar los mismos ruidos, por lo que tuvieron que llevarlas con ellas a las giras.
La joven comienza a relatar que las hijas de su hermana no eran del agrado de Panini, quien incluso confesó que ella odiaba a la niña más pequeña. “Nos llevábamos 2 o 3 meses fuera de casa porque estábamos en Estados Unidos, lamentablemente las niñas de Karla estaban muy chiquitas. La comadre ya le había confesado que odiaba a la más pequeña de sus hijas ya que hasta la vía maldecido porque no la quería”, confiesa.
Como éste, Erika relata que pasaron momentos muy raros en las giras y aún más cuando dormían en la misma habitación, pues Erika afirma que su hermana vio como un “bulto” estaba absorbiendo la energía de Panini durante la noche, por lo que decidieron acudir a un retiro espiritual para alejar todas las malas vibras que tenían con ellas.
La hermana de Karla relata que en ese retiro espiritual se le apareció Dios en sueños y le dijo que tuviera mucho cuidado tanto con Panini como con Américo Garza, pues estaban haciendo cosas que no eran correctas.
“Se lo dije a la comadre “qué raro me pasó este sueño y Dios me dijo que te dijera eso que tú y el esposo de mi hermana ya los vio y que quiere que ustedes de verdad, de verdad se arrepientan y lo busquen”, se quedó asombrada la tipa, se quedó asustada, anonadada porque nadie sabíamos lo que estaban haciendo a las espaldas de Karla, en ese momento”, continua Erika.
Asimismo comienza a relatar que Panini le dijo una bebida oscura a su hermana que supuestamente curaba el cáncer, sin embargo lo que no sabían es que esa bebida era según dice, una brujería que en lugar de ayudarla a combatir el cáncer solo lo empeoraba.
@kikalunam Volvemos a story time mañana….. por lo pronto les dejo este video ????♀️ ???? #brujeria #karlaluna
♬ sonido original - Kika Luna
Aunque la historia aún no termina de ser relatada, sus vídeos ya cuentan con miles de visualizaciones y comentarios en los que muestran apoyo tanto a Erika como a la familia de Karla Luna a más de cuatro años de su partida.