Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no solo son una de las parejas de la farándula mexicana que tienen una larga historia de amor, sino que también tienen una numerosa familia, pues tienen 5 hijos: Eduardo Capetillo JR, Ana Paula Capetillo, Alejandra Capetillo, Daniel y Manuel.
Biby además, tiene una hermosa sobrina llamada Karla, que heredó la belleza de los Gaytán y que también está siguiendo los pasos de su querida tía en el medio, por lo cual la vimos brillar en la telenovela, El Amor Invencible.
Karla Gaytán, quien apenas tiene 16 años, se abrió paso en las telenovelas con el personaje de Itzel en la telenovela “El amor invencible”, el cual la ‘obligó’ a despedirse de su cabellera e hizo un trabajo maravilloso que le valió para ganarse el cariño del público.
La joven, siempre se ha apoyado en su tía, con quien mantiene una relación cercana, por lo cual reveló en una entrevista con el medio “TVyNovelas” que su tía siempre le insiste en que debe cumplir sus sueños, por lo cual se animó a audicionar para la producción más reciente de Televisa.
“Mi tía es lindísima, me dice que siempre debo luchar por mis sueños y que no me rinda ante las dificultades que se puedan presentar en la carrera. Casi siempre cuando nos vemos hablamos de la familia, más que trabajo, lo que pasa es que las dos nos la pasamos bastante ocupadas y nos ponemos al día en el tema personal”, mencionó la joven a la revista.
Karla, en la misma entrevista reveló la admiración que tiene por sus tíos, pues ambos tienen una larga carrera en la televisión: Amy, la niña de la mochila azul, La madrastra, Soy tu dueña, Canción de amor, Marimar y Camila son solo algunos de los proyectos donde tanto Eduardo, como Biby Gaytán cuentan con créditos como actores.
Finalmente, Karla, quien también ha estado en telenovelas como: “Si nos dejan” y “La madrastra”, reveló que su sueño es mudarse a Los Ángeles, pues ahí hay mayores oportunidades para ella, en tanto, no descuida sus actividades cotidianas.
“Me preparo dando todo en el trabajo, todos los días, como si no hubiera mañana. También sigo tomando clases de actuación, estudio primer año de preparatoria, no descuido mis tareas y perfecciono mi inglés”, mencionó.