El nombre de Karime Pindter se volvió tendencia en días anteriores, luego de sus polémicas declaraciones sobre Selena Gómez. La ex participante de 'La Casa de los Famosos' llamó "fodonga" a la actriz estadounidense, además de lanzar fuertes comentarios sobre su cuerpo.
Luego de una ola de críticas en redes sociales, la influencer mexicana lanzó un comunicado en sus redes sociales, en donde declaró que su canal 'Karime Kooler' ha sido un espacio donde ha crecido de todas las formas desde hace tres años de su creación.
Karime Pindter declaró que se viralizó un clip de un episodio del año pasado, en el cual emitió comentarios fuera de lugar. La creadora de contenido declaró que nada le daba derecho a hacer "chistes tontos", además de que ella también tomaba 'ozempic'.
"Aunque el tema del capítulo fuera la moda, no me daba derecho a hacer los chistes tan tontos que escucharon. Yo he dicho que tomo 'ozempic' por mi resistencia a la insulina, tomarlo no es algo malo, pero sí es un error hacer un chiste sobre eso dirigido hacia otra persona", añadió.
Gracias @realkarime, es de grandes saber reconocer cuando nos equivocamos y afrontar las consecuencias. Eres un ejemplo de superación y también de aprendizaje. Te quiero mucho. ????????
— ale. (@torturedgrudge) January 9, 2025
KARIME KOOLER EN YT#KarimePindter pic.twitter.com/3QFmxZ3BTZ
Karime Pinder no sabía sobre la enfermedad de Selena Gómez
Selena Gómez ha atravesado por problemas de salud en los últimos años, pues padece lupus e incluso se sometió a un trasplante de riñón. La famosa ofreció una disculpa pública a través de un comunicado, en donde se retractó de sus palabras.
"Aunque yo no sabía que Selena Gómez tenía lupus y mi intención nunca fue burlarme de su salud, ni lo haría, ahora lo sé y entiendo por qué mis comentarios estuvieron tan fuera de lugar. Los meses que pasé en La Casa de los Famosos me ayudaron a darme cuenta de lo mucho que pueden afectarnos las palabras, y fueron muy importantes para mi madurez", declaró la famosa.
Por último, la famosa añadió que esta situación la estaba enseñando a madurar: "Madurar y evolucionar es un proceso en el que espero que me puedan seguir acompañando, yo sigo aprendiendo. Pido una disculpa y me llevo una lección más aprendida".