La relación entre Karime Pindter y Manelyk González, ha sido un constante tema que siempre ha dado de que hablar, y es que las ex integrantes del famoso reality show “Acapulco Shore”, han dejado en claro que su amistad jamás volverá a retomarse.
Fue hace unos días, cuando la primera finalista de La Casa de los Famosos México 2, reveló los detalles de las razones por las que se alejó de su ex amiga.
Los momentos más especiales de Karime Pindter
En la famosa sección “Mi vida en fotos”, donde los participantes de “La casa más famosa de México”, exponen su vida desde su infancia, hasta momentos especiales a través de algunas fotografías, fue donde Karime compartió recuerdos de su vida.
Una de las historias que más destacó de su participación en “Aca Shore”, fue el origen de la llamada “Puti vuelta”, en la que explico que fue creada mucho tiempo antes de entrar al show, pues fue su tío Raúl, con el que tenía una especial relación y quien le enseño el significado de esta palabra.
Contó que su tío, quien pertenencia a la comunidad LGBT, siempre se despedía de ella con icónicas frases que más tarde ella replicaría.
Esto fue lo que opinó Karime al ver foto de Manelyk González
Más tarde producción mando una foto en la que se mostraba a las ex amigas juntas, durante su estancia en el programa en que se conocieron. Con ello a “La matrioshka” no le quedó más remedio que expresar unas palabras hacia Mane.
“Mane fue mi dupla, todas querían ser igual de perras que nosotras”, comentó la influencer, además de agregar que la relación tan cercana que llegaron a tener fue porque sus historias de vida eran similares, sin embargo, un pleito arruinaría toda conexión entre ellas.
“Es una mujer superguapa, superinteligente, que tenemos una historia muy similar, que venimos desde muy abajo. Me hizo cosas que ninguna amiga me ha hecho, fuerte. Ahorita somos como Paulina y Thalía, porque la gente nos ha empujado a eso. ¡Qué cosas tan padres viví con ella! Tengo mejores cosas buenas que malas, ahorita como que prefiero no verla, pero desde el amor”, finalizó Karime.